La extraña pareja

Una garceta común y un ánade real mirándose como diciendo "¿y tú qué haces aquí?"

_DSF3615_Parc del Foix_150-01.jpeg


Exif: ISO 1250 v1/4000 f/8 @560mm
 
Parece que el pato/anade observa con desconfianza a la garza que no lo mira del todo bien. Tiene pinta de que el territorio debe ser de uno de los dos y no compartido.
Me gusta
Cierto todo y que no hubo ningún atisbo de disputa entre ellos.
Gracias por pasarte y comentar.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estupenda foto, ese cruce de miradas lo dice todo, seguramente podrias haber bajado ese iso y aunque la velocidad se quedase en 1/250 habrias inmortalizado el momento sin trepidacion ; el ruido canta un poco.
 
Estupenda foto, ese cruce de miradas lo dice todo, seguramente podrias haber bajado ese iso y aunque la velocidad se quedase en 1/250 habrias inmortalizado el momento sin trepidacion ; el ruido canta un poco.
Ese dia estaba probando fotografiar unos vencenjos que estaban por la zona y fue ver ese cruze de miradas y disparar sin pensar en reconfigurar. Y suerte aún ya que la estampa duró un instante.
Gracias por tus compartir tus sabias opiniones.
 
Estoy leyendo el post de Paco respecto al ruido y aunque estoy de acuerdo en que canta un poco sobre todo en el agua, con ese ISO y editando en C1yo consigo que este sea casi inexistente, subiendo la redución de luminosidad del ruido a 90-100.
 
Estoy leyendo el post de Paco respecto al ruido y aunque estoy de acuerdo en que canta un poco sobre todo en el agua, con ese ISO y editando en C1yo consigo que este sea casi inexistente, subiendo la redución de luminosidad del ruido a 90-100.
Seguro que sí pero esta está editada con el Snapseed que es muy potente menos con el tratamiento del ruido🤷‍♂️
 
Atrás
Arriba