La familia es sagrada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ignasi Raventos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento..., lo que pasó en Mestalla... ;)
La foto en tu línea, muy bien vista y plasmada.
 
Fantastica, el formato cuadrado le queda genial. Son de esas fotos que cuentan a medias y el espectador tiene que intentar completar el resto...
 
Hola:

La foto contiene zonas quemadas y empastadas en negro. Pero importa un pimiento (con perdón de la hortaliza). La foto tiene su propia dinámica visual: Cuerpo negro y cabeza de la niña/niño, pies contrastados arriba (lejos), no se donde mirar y Ah! Las manos. Ahí reside la clave del contenido. Gran acierto en el reparto de masas y geometría de los contornos. Se podría decir que sobran las siluetas de la esquina superior izquierda... pero !Oiga! que es una calle. Y no un plató. En definitiva una imagen excelente. Muy propia del amigo Ignasi.

Por otra parte cabe plantear la vieja polémica de la necesidad o conveniencia de los TÍTULOS de las fotos. ¿Hubiéramos pillado todos el contenido de la foto solo viendo las manos cogidas del menor con sus padres? ¿Tiene derecho el autor a conducirnos, mediante la titulación, hacia el argumento que el quiere dar a su imagen? ¿Si?. ¿No?. ¿Hemos de amordazarle en aras de preservar los méritos de la foto? No se. Lo que si veo es que esta foto con título y sin él es redonda.
8)
 
En tu linea, siempre aprovechando a la perfeccion las sombras y luces. Un saludo.
 
Poco que añadir a los anteriores comentarios. Opino que es un buen ejemplo de fotografía donde la historia que cuenta está muy por encima de la técnica y sus puristas.

Magnífica!!!!!!

Un saludo.
 
Me gusta mucho! Efectivamente, muchas veces es mejor un detalle, una insinuación, que el exhibicionismo de un todo. Y para muestra, un botón. El tuyo. Felicidades.

Saludos!
 
Excelente foto y estupendo procesado. Está claro, hay quién tiene vista y quién hace fotos. Tú aunque no tuvieras una cámara verías tomas como esta, yo con la cámara en mis manos, esforzándome en ver cosas así, suelo perdérmelas. Ehorabuena.

Saludos,
 
Atrás
Arriba