La familia es sagrada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ignasi Raventos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento..., lo que pasó en Mestalla... ;)
La foto en tu línea, muy bien vista y plasmada.

Fantastica, el formato cuadrado le queda genial. Son de esas fotos que cuentan a medias y el espectador tiene que intentar completar el resto...

Hola:

La foto contiene zonas quemadas y empastadas en negro. Pero importa un pimiento (con perdón de la hortaliza). La foto tiene su propia dinámica visual: Cuerpo negro y cabeza de la niña/niño, pies contrastados arriba (lejos), no se donde mirar y Ah! Las manos. Ahí reside la clave del contenido. Gran acierto en el reparto de masas y geometría de los contornos. Se podría decir que sobran las siluetas de la esquina superior izquierda... pero !Oiga! que es una calle. Y no un plató. En definitiva una imagen excelente. Muy propia del amigo Ignasi.

Por otra parte cabe plantear la vieja polémica de la necesidad o conveniencia de los TÍTULOS de las fotos. ¿Hubiéramos pillado todos el contenido de la foto solo viendo las manos cogidas del menor con sus padres? ¿Tiene derecho el autor a conducirnos, mediante la titulación, hacia el argumento que el quiere dar a su imagen? ¿Si?. ¿No?. ¿Hemos de amordazarle en aras de preservar los méritos de la foto? No se. Lo que si veo es que esta foto con título y sin él es redonda.
8)

En tu linea, siempre aprovechando a la perfeccion las sombras y luces. Un saludo.

Poco que añadir a los anteriores comentarios. Opino que es un buen ejemplo de fotografía donde la historia que cuenta está muy por encima de la técnica y sus puristas.

Magnífica!!!!!!

Un saludo.

Me gusta mucho! Efectivamente, muchas veces es mejor un detalle, una insinuación, que el exhibicionismo de un todo. Y para muestra, un botón. El tuyo. Felicidades.

Saludos!

Excelente foto y estupendo procesado. Está claro, hay quién tiene vista y quién hace fotos. Tú aunque no tuvieras una cámara verías tomas como esta, yo con la cámara en mis manos, esforzándome en ver cosas así, suelo perdérmelas. Ehorabuena.

Saludos,

Atrás