La Ferrería.

Una maravilla, no solo por esa minuciosa dosificación lumínica, sino por la naturalidad del color y la escena que la hace tan real. Hace justicia a la joya que es el casco viejo avilesino.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Espectacular.
Un revelado fantástico...
Saludos.

Gracias, trabajo está costando sacar algo en claro.



Una maravilla, no solo por esa minuciosa dosificación lumínica, sino por la naturalidad del color y la escena que la hace tan real. Hace justicia a la joya que es el casco viejo avilesino.

Avilés siempre da mucho juego.

Preciosa foto! Me gusta como la mirada recorre toda la calle hasta llegar al final.

Gracias por pasarte a comentarla.
 
Me gusta muchísimo, este tipo de revelado llevando las sombras al límite del detalle y no destacar excesivamente las luces es algo que busco muchas veces
A veces he dicho coloquialmente hablando que la luz está muy sobrevalorada y esta imagen es un ejemplo perfecto para demostrarlo
 
esa calle es preciosa y así más
Gracias Toño.


Eres un maestro Javier. Es literalmente como estar paseando por ella. Que bien escoges los tiempos y el juego entre los tonos frios y cálidos.
Que más quisiera, tu que me ves con buenos ojos. Con entretenerme ya me conformo.


Me gusta muchísimo, este tipo de revelado llevando las sombras al límite del detalle y no destacar excesivamente las luces es algo que busco muchas veces
A veces he dicho coloquialmente hablando que la luz está muy sobrevalorada y esta imagen es un ejemplo perfecto para demostrarlo

Gracias, no siempre es todo una explosión de luz y color y eso que yo peco bastante de eso también, pero llevo mucho detrás de este tipo de revelados, con ese aspecto "mate", con las sombras al límite pero manteniendo detalle y las luces controladas. Pero ni todas las escenas valen, ni todas la fotos se prestan, ni tampoco yo tengo muy claro como llegar a obtener el resultado deseado, pero poco a poco, seguiré dándole vueltas, a ver si consigo clarificarlo un poco.
 
Me recuerda a Santiago de Compostela. Has logrado captar un ambiente muy bonito; me gusta mucho. Nada que objetar.
 
Atrás
Arriba