La Foradada de Cantonigros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!!!
que tal el nuevo año? os deseo que bien!!!
hace algún tiempo prometi colgar alguna imagen, pues bien ese momento llego son las primeras de este año y también
las primeras de paisaje con mi flamante equipo.....
Fuji X-T1
XF- 14 mm
lee filters stoped+nd
https://www.flickr.com/photos/torrelavit/16215301722/in/photostream/lightbox/
espero vuestros comentarios!!!
gracias

P.D. modificado para mostrar la imagen pero no lo consigo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

He tenido que enlazar a flickr para verla. Decirte que con un fondo tan atractivo poner un primer plano con ese tamaño descompensa la foto. Si te hubieses metido un poco en el agua y dejar el primer plano con agua solo, junto con las piedras del fondo, para mi tendria mucho mas atractivo.
Saludos.

Hola, me gusta mucho la foto y, esa serpiente del ángulo inferior derecho es un plus, jejeje. A mi si me gusta la composición con todos los elementos incluidos, el procesado y por cierto tus otras fotos, aunque no sean con equipo Fuji, también me han parecido magnificas. Sigue subiéndonos mas.
Un saludo.

Debajo de la foto y a la derecha, en la zona oscura, y por encima de donde te pone que la foto fue tomada el enero 2, 2015, tienes tres iconos, una estrella y otras dos flechas, una hacia un lado y otra hacia abajo para ver diferentes tamaños. El icono del medio lo despliegas, pinchas en BBCode, eliges el tamaño, y copias todo el texto que aparece en el recuadro. Y ya solo es pegarlo aquí, y te aparece la foto al tamaño que has elegido antes de copiar el texto.

La foto está chula, y el lugar impresionante.

Un saludo.

Gràcies por la info Rafa, no sabia como hacerlo,
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo

Rafa Medrano dijo:
Debajo de la foto y a la derecha, en la zona oscura, y por encima de donde te pone que la foto fue tomada el enero 2, 2015, tienes tres iconos, una estrella y otras dos flechas, una hacia un lado y otra hacia abajo para ver diferentes tamaños. El icono del medio lo despliegas, pinchas en BBCode, eliges el tamaño, y copias todo el texto que aparece en el recuadro. Y ya solo es pegarlo aquí, y te aparece la foto al tamaño que has elegido antes de copiar el texto.

La foto está chula, y el lugar impresionante.

Un saludo.

Muchas gracias por la info lo pruebo ahora mismo!!!

[url=https://flic.kr/p/qGTEgC][IMG]...ckr.com/7515/16215301722_3d8a7f2549.jpg[/IMG]_DSF0521 by Emili Blanco, on Flickr/ftp]

por fin por fin!!!!!!!!!!!!!!!

rocolabrador dijo:
Hola, me gusta mucho la foto y, esa serpiente del ángulo inferior derecho es un plus, jejeje. A mi si me gusta la composición con todos los elementos incluidos, el procesado y por cierto tus otras fotos, aunque no sean con equipo Fuji, también me han parecido magnificas. Sigue subiéndonos mas.
Un saludo.

Muchas gracias!!!!
subire subire !!!
un saludo

Fotones espectaculares. El lugar es mágico y creo que le has sacado mucho partido.
Saludos y gracias por compartir

Muy bonitas, Emiliano. Para la próxima vez que cuelgues fotos desde Flickr, te aconsejo ajustar el código BBCode para pegar las fotos a 800px de largo . Así aparecerán más grandes y podremos disfrutarlas mucho más desde el foro

jcarlostg dijo:
Fotones espectaculares. El lugar es mágico y creo que le has sacado mucho partido.
Saludos y gracias por compartir

El lugar bien merece muchas horas y seguro que las aprovechamos.
solo tiene un pequeño problema es un lugar de peregrinación y hay una pila de fotógrafos, excursionistas y mascotas
pero con paciencia ............

JonDiez dijo:
Muy bonitas, Emiliano. Para la próxima vez que cuelgues fotos desde Flickr, te aconsejo ajustar el código BBCode para pegar las fotos a 800px de largo . Así aparecerán más grandes y podremos disfrutarlas mucho más desde el foro

gracias por la ayudita!!!!!
la próxima lo tendré en cuenta
un saludo

Atrás