La Fosca

_DSF0016.jpg


39mm f11 y 2 minutos de exposición
 
Preciosa. Magnífico paisaje, transmite quietud y serenidad con esa larga exposición y el blanco y negro.
Solo por mejorarla, si puedes repasar los halos que se ven en las rocas... Lo merece.
Enhorabuena.
 
El arroz en su punto: definición en el grano, la arena de la playa de la parte inferior derecha de la toma, y un tiempo de cocción justo para las sedas. Buen encuadre, buen bn.... No me había fijado en los halos hasta que he leído el comentario d Gilete, son el precio del contraste.
Un saludo.
 
El arroz en su punto: definición en el grano, la arena de la playa de la parte inferior derecha de la toma, y un tiempo de cocción justo para las sedas. Buen encuadre, buen bn.... No me había fijado en los halos hasta que he leído el comentario d Gilete, son el precio del contraste.
Un saludo.
Preciosa. Magnífico paisaje, transmite quietud y serenidad con esa larga exposición y el blanco y negro.
Solo por mejorarla, si puedes repasar los halos que se ven en las rocas... Lo merece.
Enhorabuena.

Pues como bien anotais los halos me traen por la calle de la amargura, llevo muchos intentos para intentar entender que parte del procesado me los genera porque en la imagen en color los halos no estan por ningun lado y el paso a blanco y negro no tiene ninguna cosa rara, estoy desglosando los pasos para ver que los genera y en cuanto lo sepa lo colgare por aqui por si alguien mas se lo encuentra cuando no hace nada raro, muchisimas gracias por mencionarlo y a ver si logro aclararme.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba