La fotografía como proyecto personal

Buen articulo. Es curioso lo diferentes que como los aficionado a la fotografía. Estoy en el polo opuesto de todo lo que escribes 😁
 
Interesante la manera tan sencilla con la que explicas tu proyecto personal. Escuché hace unos días una entrevista a un fotógrafo, en un podcast, que ahora no recuerdo ¿eras tú?
 
XC 35 F2 en Amazon
Interesante la manera tan sencilla con la que explicas tu proyecto personal. Escuché hace unos días una entrevista a un fotógrafo, en un podcast, que ahora no recuerdo ¿eras tú?
Muchas gracias Fernando.
El del podcast seguro que no era yo, no he participado en ninguno. Si recuerdas el podcast te agradecería que nos dijeras cual era.
 
Para que veas lo distinta que es gente con una afición común. Polo opuesto ¿ en qué sentido ? :)

No busco tanto el minimalismo en dispositivos ( me da igual llevar una xt3 con grip y un 100 400 , por ejemplo ) sin embargo, si que puedo buscar ese minimalismo en la foto.
Normalmente huyo de la figura humana en fotografía..
En las fotos que he visto en el artículo cuentas historias más complejas que las que podrías encontrar en una foto mía.
Hablo en términos generales.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba