La fuerza de la mirada.

_DSF9635-Mejorado-NRF.jpg

Fujifilm X-H2 + Tamron 17-70 f/2.8
Por cierto, hace unos dias hice una foto con el Tamron 17-70 y sin mover la cámara puse el Fujinon 18-135, y en angular las imágenes eran idénticas, no parecia haber diferencia de focal. A título informativo...

Última edición:
Y qué otras conclusiones sacaste? (Al margen de lo obvio en focales y aperturas, te lo pregunto porque yo estoy muy satisfecho con el 18-135mm, al menos para el uso que le doy, que es principalmente, casi exclusivamente, viajes y vacaciones familiares).

Una luz muy chula, por cierto

Y qué otras conclusiones sacaste? (Al margen de lo obvio en focales y aperturas, te lo pregunto porque yo estoy muy satisfecho con el 18-135mm, al menos para el uso que le doy, que es principalmente, casi exclusivamente, viajes y vacaciones familiares).

Una luz muy chula, por cierto
El 18-135 es el objetivo que llevo normalmente siempre encima, en ocasiones lo cambio por la pareja del 16 f/2.8 y el Viltrox 73 f/1.2, y para reportaje uso el Tamron 17-70. No tengo muchas manias con refinamientos ópticos, cuando lo que importa es llevarse la foto, el 18-135 combinado con el iso Auto es infalible: lo veo, me lo llevo. Un abrazo!

Atrás