La gama de entrada (Fujifilm X-A3 y X-A10) también recibe actualizaciones mayores de firmware

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
La gama de entrada ha sido generalmente la gran excepción a la política de actualizaciones de firmware constantes de la Serie X. Por eso nos sorprende que Fujifilm haya anunciando hoy la próxima disponibilidad de un firmware 2.00 para las Fuji X-A3 y X-A10. Bienvenido sea.

level-up-xa3-xa10.jpg


Desde el comunicado de Fujifilm se afirma que la descarga de la actualización se publicará a lo largo de este mes de marzo. Promete dos novedades interesantes:

Continúar leyendo...
 
Última edición:
¡Buenos días!

Hace 2 días Fujifilm X World actualizó con los nuevos firmware para XT20, XA3 y XA10. Pues bien, he seguido los pasos uno a uno para actualizar el cuerpo de 2.00 a 2.10: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xa10/index.html pero se me queda la pantalla con el mensaje "Asegúrese de que la pila está cargada" (cuando la tiene al 100%) y no actualiza ni hace nada.

¿Alguien me puede ayudar?

¡Gracias!

Ver el adjunto 19925

No creo que te podamos ayudar. Por fallo de la batería o de la cámara, se está detectando una carga baja :Unsure: Lo único que se me ocurre es que quites la batería y la vuelvas a poner, aunque me imagino que ya lo habrás hecho...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Inténtalo con otra bateria, si tienes.

En el uso normal la indicación de capacidad de la bateria es correcta?

Cuando estás en esa pantalla y pulsas Menu/OK, sigue sin hacer nada?
 
Muchas gracias por las respuestas. Voy a intentar volver a cargarla a tope y sino, tengo dos baterias más extra. A ver si hay suerte :Whistling:
 
Atrás
Arriba