10 Feb 2025 Respuestas: 10 A7CII + Tamron 28-200mm f/11, 200mm, 30s, ISO100 Haz clic para expandir...
asueto Gurú Fujista 10 Feb 2025 #2 Joder, Jose, desconocía esta faceta tuya que estás revelando, o al menos yo me he percatado, recientemente. Una fotografía magnífica, como todas esas fotos marinas que nos estás enseñando. Un saludo,
Joder, Jose, desconocía esta faceta tuya que estás revelando, o al menos yo me he percatado, recientemente. Una fotografía magnífica, como todas esas fotos marinas que nos estás enseñando. Un saludo,
minitt Gurú Fujista 11 Feb 2025 #6 Joder Jose , te estás luciendo últimamente . Es una foto preciosa y muy bien ejecutada. A este paso te da para un libro temático
Joder Jose , te estás luciendo últimamente . Es una foto preciosa y muy bien ejecutada. A este paso te da para un libro temático
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 11 Feb 2025 #7 Yo diría que de todas las fotos que he visto tuyas esta me gusta más por goleada, guapísima y te felicito. es para enmarcar. Saludos
Yo diría que de todas las fotos que he visto tuyas esta me gusta más por goleada, guapísima y te felicito. es para enmarcar. Saludos
Sergio Andreu Fujista Habitual 12 Feb 2025 #8 Composición, técnica, revelado... me gusta todo. Bravo!
sapiens Gurú Fujista 12 Feb 2025 #9 Una imagen preciosa y muy relajante. El aspecto sedoso de la parte inferior le da un toque muy especial a la fotografía. Enhorabuena!
Una imagen preciosa y muy relajante. El aspecto sedoso de la parte inferior le da un toque muy especial a la fotografía. Enhorabuena!
astcan Gurú Fujista 14 Feb 2025 #10 Una marina que es pura ensoñación, con el perfecto enmarcado en blanco; enhorabuena.