La Giralda vigilando a los Monstruos

Hola, quiero pedirte un favor, deja de subir estas "maravillosas" fotos, porque si no me veo vendiendo mi XE2 para irme a por la XT1. Aunque pensándolo bien la foto no la hace la cámara sola, hace falta un fotógrafo detrás. Te he dicho que me gusta?, pues así es, la veo preciosa, con ese formato y ese detalle en las sombras.
Saludos.

Ja, ja, ja. Gracias, pero es todo mucho más fácil.

El único mérito que pudiera tener es la composición con la Giralda, que cualquiera lo podríais hacer. La panorámica con un poco de suerte para que no se quede algún coche parado delante también es factible, y el resto, lo más maravillosos, esos grises... Son puro X-T1. Esta cámara hace milagros a isos altos. A ella le atribuyo el mérito.

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

¿Es una foto?, ¿la has hecho tú?

Es broma pero, como dice rocolabrador, me has dado mucha envidia (de la mala, la buena no existe).
Me parece magnífico el equilibrio en la composición, en los tonos y como comenté en tu anterior foto me encanta el sitio, me trae muchos recuerdos ya que mi hija vive entre esa Maestranza y esa Giralda que tan bien has captado.

Un saludo y, por mi parte, puedes seguir subiendo todas las que quieras.

Muy buena la mirada fotográfica, que es la base del asunto.
En cuanto a la la factura, me sumo a lo dicho por los compañeros : estupenda.
Un saludo

Buena compo, buenas luces y buen procesado. Lo tiene todo! Felicidades!!

Saludos!!

Fotaza, me gusta mucho la compo y tiene una luz estupenda, destacaría también la nitidez que desprende, es buenísima.

Atrás