La Gitana

Ayer salí a final de día para caminar un rato y me acordé de llevar la x-t1. Solo la tengo hace dos semanas y es la tercera vez que le doy uso. Iba por la zona antigua de mi ciudad y vi esta escena. Era como si la vieja gitana estuviese esperando por mi. No resistí traerla en mi tarjeta de memoria... Espero que os guste.

Fuji x-t1 | 18mm | f/8 | ISO 320 | 1/20

The-Gipsy.jpg
 
Última edición:
Aparte de que la composición me parece muy acertada , me gusta mucho ese halo de misterio que le has dado a la edición con esa cromática tan apagada y personal. Me encanta ese tipo de fotografía trasgresora que trasmite personalidad y estudio.Un saludo
 
Aparte de que la composición me parece muy acertada , me gusta mucho ese halo de misterio que le has dado a la edición con esa cromática tan apagada y personal. Me encanta ese tipo de fotografía trasgresora que trasmite personalidad y estudio.Un saludo

Sé que este tipo de imagen no es para todos, por su atmósfera más cargada. Soy mucho de contar historias y en la edición intento personalizar mis momentos. La facilidad de utilización de este aparato me esta conquistando.

Me alegra mucho que te haya gustado y, sobretodo, tengas leído en las entrelíneas.

Un saludo!
 
Me gusta la historia y ... evidentemente la foto !! Por curiosidad cual es tu ciudad ?
Saludos desde la Capital del Turia
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta la historia y ... evidentemente la foto !! Por curiosidad cual es tu ciudad ?
Saludos desde la Capital del Turia

Es la ciudad de Castelo Branco, en Portugal. Que es como la de Cáceres-
Te agradezco tu interés y palabras.

Venga, un saludo hasta la gran Valencia.
 
A mí me gusta mucho, en un primer golpe de vista me costó encontrar a "la gitana", pero una vez localizada, la foto me produce sensación de misterio, sensación de ver en esa gitana a esos personajes inquietantes y terroríficos de las películas de terror asiáticas tipo The Ring o The Shutter (por cierto, esta última muy buena si te gusta dicho género y además tiene como telón de fondo la fotografía).

Creo que me he hecho una buena p---- mental, pero en fin, es lo que me transmite tu fotografía, y seguro que tú querías que transmitiera otra cosa?

Saludos.

Raúl
 
A mí me gusta mucho, en un primer golpe de vista me costó encontrar a "la gitana", pero una vez localizada, la foto me produce sensación de misterio, sensación de ver en esa gitana a esos personajes inquietantes y terroríficos de las películas de terror asiáticas tipo The Ring o The Shutter (por cierto, esta última muy buena si te gusta dicho género y además tiene como telón de fondo la fotografía).

Creo que me he hecho una buena p---- mental, pero en fin, es lo que me transmite tu fotografía, y seguro que tú querías que transmitiera otra cosa?

Saludos.

Raúl

Raúl te agradezco mucho tu detalle.

Pues es verdad no eres el primero que le cuesta a encontrar la "dichosa" gitana. Hay que verla de verdad para encontrar todos los matices que contiene.
Y has dado en el clavo. En este momento una de las vertientes de mi trabajo va por hacer tomas "cinemáticas". Estuve mirando The Shutter, la cual no conocía (soy más del cine de los 50/60) y las tonalidades, así como el ambiente, tienen algo de mi foto.

Gracias de nuevo por pasar y comentar tan concienzudamente mi humilde imagen.

Un saludo!

Pedro
 
Atrás
Arriba