La Gran Vía madrileña al amanecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la compo y la velocidad de obturación que has utilizado, pero creo que ese edificio del fondo rompe con la profundidad de la imagen, quizás desde otro lugar la podrías haber sacado con una sensación de profundidad mucho más marcada.

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta la compo y la velocidad de obturación que has utilizado, pero creo que ese edificio del fondo rompe con la profundidad de la imagen, quizás desde otro lugar la podrías haber sacado con una sensación de profundidad mucho más marcada.
Gracias Fran. Sobre lo que comentas del edificio (la torre de Madrid) esta es una vista clásica de la Gran Vía y ese edificio no puede "quitarse" de ninguna manera. Todas las fotos van a parar a el. Un saludo.

mbetancor dijo:
Me gusta bastante, quizas unas nubes en el cielo le hubieran dado el toque
Gracias mbetancor. Desgraciadamente no tengo influencia sobre los elementos atmosféricos pero a mi ese degradado típico de los amaneceres veraniegos me gusta mucho. Pero bueno, como bien dices, unas nubes no habrían quedado mal tampoco ;-). Un saludo.

Perfecta. Y una de las cosas que mas me gusta de la imagen, ese azul que reflejan las ventanas de la izquierda.

Está d.p.m!

A ver si sacan de una vez ese samyang 12mm antes de que cometa el delito de comprar el 14 de Fuji
;)

Atrás