Probando el 14 mm con larga (no mucho) exposición. Gracias por vuestras aportaciones.
AMANECE EN LA GRAN VÍA por Visiones De Ángeles, en Flickr
AMANECE EN LA GRAN VÍA por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.joseFe dijo:Creo que acertadísimo tiempo de exposición...
Me gusta
Gracias Fran. Sobre lo que comentas del edificio (la torre de Madrid) esta es una vista clásica de la Gran Vía y ese edificio no puede "quitarse" de ninguna manera. Todas las fotos van a parar a el. Un saludo.Fran Cegarra. dijo:Me gusta la compo y la velocidad de obturación que has utilizado, pero creo que ese edificio del fondo rompe con la profundidad de la imagen, quizás desde otro lugar la podrías haber sacado con una sensación de profundidad mucho más marcada.
Gracias mbetancor. Desgraciadamente no tengo influencia sobre los elementos atmosféricos pero a mi ese degradado típico de los amaneceres veraniegos me gusta mucho. Pero bueno, como bien dices, unas nubes no habrían quedado mal tampoco ;-). Un saludo.mbetancor dijo:Me gusta bastante, quizas unas nubes en el cielo le hubieran dado el toque
Por supuesto. F/7, 2 sg, ISO 200. Gracias y un saludo.imacnu dijo:Esta genial. Me gusta mucho puedes poner los exif tiempo y apertura. Gracias