Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Julio Soria dijo:Entiendo que el jpg es motivado por el revelado del raw y no jpg directo.
jfazer dijo:Anda que no se nota la diferencia... Yo siempre tiro en raw, pero no consigo esas diferencias... Ya nos contarás el truco, no?
Saludos!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lightroom CCbrorodrigo dijo:Un ejemplo clarificador de las bondades del raw. Por cierto, con que programa las revelas? saludos.
La atmosfera real del concierto cambia cada medio segundo, son puñeteros focos led que van cambiando de color xDJosé Varela dijo:Lo que no me queda claro es si tenías puesto un WB equivocado, si el automático es una castaña o simplemente si las luces del concierto daban esa dominante. Vamos, que si, al hacer la foto, tus ojos veían a las Azúcar tal y como muestra el raw sin procesar.
Esto lo pregunto porque a mí, disparar en raw, también me ha salvado de situaciones parecidas (normalmente, WB equivocado) pero, si el ambiente del concierto con sus luces ofrecía la dominante magenta de la toma sin procesar, en mi opinión, al revelarla como has hecho se pierde transmitir al espectador la atmósfera real del momento.
Pedro Lavie dijo:Hola Borja, podrías explicar paso a paso el proceso que has seguido y sus valores. Me interesa mucho saber cómo lo has conseguido.
Gracias, tus aportaciones al foro son siempre geniales.
mugre81 dijo:Pedro Lavie dijo:Hola Borja, podrías explicar paso a paso el proceso que has seguido y sus valores. Me interesa mucho saber cómo lo has conseguido.
Gracias, tus aportaciones al foro son siempre geniales.
Pues paso a paso no me acuerdo ahora mismo,pero siempre juego con los valores de saturación de los colores y con los ajustes de calibración de cámara para corregir los tonos. Luego me meto con contraste, sombras y claridad, y si todo eso no es suficiente aplico un poco de color efex.
Salu2