Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Chúpame la minga, Dominga, que vengo de Francia
Chúpame la minga, Dominga, que llevo sustancia
Que llevo sustancia, que llevo sustancia
Chúpame la minga, Dominga, que vengo de Francia
Pues que sepas que cantaron esta y otras mas jotas de pinganillo todas en el mismo tono incluso mas fuertes.... y el grupo es precisamente de la Casa de Aragon en Barcelona. Por lo tanto si alguien se paso fueron ellos, no el fotógrafo ni el publico que por otra parte aplaudieron a rabiar estas jotas de pinganillo... Que lo sepas.
En esta pagina web tienes letras o Liricas de las jotas de pinganillo mas famosas. De entre esta lista interpretaron unas cuantas . No entiendo a que viene rasgarse las vestiduras, cuando son jotas populares . Por cierto mi madre era aragonesa y cantaba algunas a menudo . Follim Follam: letra de Jotas | MusiXmatch: el catálogo de letras más grande del mundo
Ostias!! La de:
Follim.....Follam....
Follim, Follam,Folleira palla palleira, palla palleira,
Follim, Follam, Folleira soy de Orense, vengo de Lugo, llevo la gaita metida en el culo.... que me das si te toco una teta.... la letra era así y aún recuerdo parte de ella, típica en las fiestas y no por ello me identifico con ellos.
Tan divertidas como muchas otras, y posiblemente inadecuadas en según qué horarios, y con según que tipo de público menor de edad, pero ahí están.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…