La Jota de Echenique

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente fuera de lugar el título y el texto.

Te puedo asegurar como aragonés que somos campechanos como el primero pero aquí y ahora te has pasado siete pueblos.

Pues que sepas que cantaron esta y otras mas jotas de pinganillo todas en el mismo tono incluso mas fuertes.... y el grupo es precisamente de la Casa de Aragon en Barcelona. Por lo tanto si alguien se paso fueron ellos, no el fotógrafo ni el publico que por otra parte aplaudieron a rabiar estas jotas de pinganillo... Que lo sepas.
En esta pagina web tienes letras o Liricas de las jotas de pinganillo mas famosas. De entre esta lista interpretaron unas cuantas . No entiendo a que viene rasgarse las vestiduras, cuando son jotas populares . Por cierto mi madre era aragonesa y cantaba algunas a menudo .
Follim Follam: letra de Jotas | MusiXmatch: el catálogo de letras más grande del mundo

Última edición:
Ostias!! La de:
Follim.....Follam....
Follim, Follam,Folleira palla palleira, palla palleira,
Follim, Follam, Folleira soy de Orense, vengo de Lugo, llevo la gaita metida en el culo....:D que me das si te toco una teta.... la letra era así y aún recuerdo parte de ella, típica en las fiestas :Laugh: y no por ello me identifico con ellos.

Tan divertidas como muchas otras, y posiblemente inadecuadas en según qué horarios, y con según que tipo de público menor de edad, pero ahí están.

Última edición:
Atrás