La jungla de asfalto

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:In the city

Buen contraste y nitidez de imagen. Perfecta verticalidad sin paralaje (esto último me tiene obsesionado) y Horizontalidad. Buena profundidad. Se centra la mirada en el brillo de la torre central y luego se desvía a las dos personas que "humanizan" la foto.

Me gusta.

La foto esta muy bien procesada. Me gusta la inclusión de las personas, te dan la proporción de las cosas, pero la foto en sí no me acaba de llenar. ☺️

Sent from my iPad using Tapatalk

A mi me gusta mucho, me parece un buen paisaje urbano, sin su propia esencial que son las personas que viven en ella. La foto sin ellas, no me hubiese llamado tanto.

Buen trabajo y buen finde, tocayo!

Muy buena! Con todos los elementos en su sitio (me encanta ese humo, que incluso nos recuerda una imagen de NY) y un fantástico procesado.

Saludos!

sapiens dijo:
Muy buena! Con todos los elementos en su sitio (me encanta ese humo, que incluso nos recuerda una imagen de NY) y un fantástico procesado.

Saludos!
Ya pensaba que nadie iba a decir nada del humo ;D. Gracias Javier.

Gracias fujifilmxm1, efe, Romeu, rocolabrador, jordicarreras y JayP.

Uff me encata,tanto por la nitidez ila compo, la as partido en tres partes de abajo hacia arriba,muy futurista BRAVO.

Gracias Jontxu y vicentp. Un saludo a los dos.

Joooder, qué foto más bonita. Es perfecta, esa verticalidad tan armoniosa, la mole del fondo, esas dos pequeñas figuras humanas...y un procesado, nitidez incluida, que se sale :o

Saludos,

Muy chula, la compo perfecta y muy completa, tanto el edificio del fondo como el humo y las personas, muy bien controlada también la verticalidad de las lineas, todo en su sitio.
Has cometido un error imperdonable, eso son adoquines y no asfalto, te toca repetir curso ;D

Fran Cegarra. dijo:
Muy chula, la compo perfecta y muy completa, tanto el edificio del fondo como el humo y las personas, muy bien controlada también la verticalidad de las lineas, todo en su sitio.
Has cometido un error imperdonable, eso son adoquines y no asfalto, te toca repetir curso ;D
Bueno, no conozco ninguna película de John Huston que se titule "La jungla de adoquines" ;D ;D. Gracias Fran.

Atrás