La Leica soviética

Estos días de encierro y mono de fotografía me hacen pegarme mis ratitos entreteniéndome con los cacharros que tengo por casa. En este caso esta Zorky soviética. Una imitación baratilla de una Leica pero oye, a mi me encanta. Solo usada con un Ilford y la verdad es que no doy malos resultados.

Foto tomada con la X-Pro2 y el 35 1.4
_DSF3177.jpg
 
Que bonita es la rusa
Yo tuve una Zenith 12XP, que pesaba y olía a tanque, pero las fotos que hice con su 58 f2 tenían calidad y su (no se que).
Me pasé a una Nikon FE2 y la pobre Zenith se quedó en la estanteria, y finalmente se la regalé a una amiga.
Nunca había visto esa versión rusa (de la Leica) , repito "bonita"
 
Que bonita es la rusa
Yo tuve una Zenith 12XP, que pesaba y olía a tanque, pero las fotos que hice con su 58 f2 tenían calidad y su (no se que).
Me pasé a una Nikon FE2 y la pobre Zenith se quedó en la estanteria, y finalmente se la regalé a una amiga.
Nunca había visto esa versión rusa (de la Leica) , repito "bonita"

Sí, sí.. jaja. Esta tiene un olor también a eso, a tanque. La lente va enroscada y eso.. muy rudimentaria pero como debía ser todo en la URSS: simple pero perfectamente funcional.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encantan las analógicas, y tu foto esta muy bien. Yo tampoco conocía esta rusa y justamente el otro día vi una de estas en venta por donde vivo, se ve preciosa, si tienes algún carrete ya revelado con ella, mándame algunas fotos para ver que tal va :)
 
Atrás
Arriba