Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uno sale con la cámara en la mano y siempre cae algo. Si saliera como el de la primera toma, con el teléfono en una mano y una cerveza en la otra lo tendría peor. Además, sin sombrero....
Bonito juego divertido con las dos fotos.
Corregiría las verticales en la primera, que parece que la iglesia se va a caer... y creo que admite levantar un poco los medios tonos para realzar a la persona. Me gusta mucho la foto.
¿La segunda puede que esté algo trepidada? esa impresión me da...
Saludos
Bonito juego divertido con las dos fotos.
Corregiría las verticales en la primera, que parece que la iglesia se va a caer... y creo que admite levantar un poco los medios tonos para realzar a la persona. Me gusta mucho la foto.
¿La segunda puede que esté algo trepidada? esa impresión me da...
Saludos
Viendo ahora la segunda foto sí que da la impresión de estar algo movida, trepidada. La verdad es que no me había dado cuenta hasta ahora, tendría que ver el original para ver si se trata de eso o de la comprensión del archivo.
Tienes también razón en cuanto a lo de la corrección de las verticales. Gracias por avisarme.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…