La lluvia en Sevilla con x100

Hace algún tiempo, un fotógrafo Argentino creo recordar, colgó una serie de fotos urbanas en un día lluvioso,las hizo con la Fujifilm x100. Ya llevaba tiempo detrás de esta cámara pero lo cierto es que aquella serie terminó de enamorarme e inspirarme.

Como hemos tenido días de lluvia ,aproveche el camino para ir de visita a casa de unos amigos.

Disfruto esta cámara muchísimo , es discreta y con más calidad de la que uno se espera.

efd8df854ca57c7ef17f4ceb8ee232b0.jpg
017d6ee03c0b6863616e17c37fabbe16.jpg
9bae963604546f588eba93eed4bac180.jpg
cb303f6bc85207bca9e919846ab77659.jpg
e1640cef8a17b9cbd4c7a088976343ee.jpg
9b226672ba4c504cebc687e4f066d902.jpg
ac3716f0ea5e75b51aeae77a6f1efe75.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola,
las tres primeras me gustan especialmente, el bn me tira mucho. Pero en general me parecen interesantes todas, sobre todo en términos de composición.
Enhorabuena!

Muchas gracias, coincido contigo completamente. Yo creo que en este caso se puede decir que es la cámara, no el fotógrafo.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, como individual me quedo con la primera, me parece excelente. Como serie, ya lo he comentado en alguna otra ocasión, me gusta que tenga coherencia y prefiero no mezclar color y B&N.
Un saludo.

Muchas gracias por comentar. Yo también soy de BN y mi favorita es la segunda y tercera, la primera la vi clara a la hora de hacerla, dude porque es una toma ya muy vista pero me dije bah, venga. Tampoco me gusta mezclar BN y color pero la coherencia se puede encontrar en muchos elementos, en este caso la lluvia, lo único que para mi la rompe un poco en este caso es que las tomas en BN tienen demasiada fuerza.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buena serie, enhorabuena, la tercera me atrae especialmente aunque no sé muy bien cuál es el motivo, creo que la composición en triángulo de menor a mayor que forman los personajes, un extremo de la foto claro y por conta otro extremo oscuro, el aspecto serio del señor, la mirada curiosa del chico...en conjunto la veo muy interesante y si además, el paraguas y el pie hubieran salido completos, creo que aún estaría mejor.
 
Última edición:
Buena serie, enhorabuena, la tercera me atrae especialmente aunque no sé muy bien cuál es el motivo, creo que la composición en triángulo de menor a mayor que forman los personajes, un extremo de la foto claro y por conta otro extremo oscuro, el aspecto serio del señor, la mirada curiosa del chico...en conjunto la veo muy interesante y si además, el paraguas y el pie hubieran salido completos, creo que aún estaría mejor.

Muchas gracias, a mi también me gusta mucho la tercera. Es lo que tiene la fotografía callejera , es un conjunto de observar, disparar y tener suerte, y para mí ese es su encanto.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba