La Madre de todas las Nubes

Union de dos Fotos tomadas ayer en el mismo sitio, una con el 80 mm (las nubes) y la parte de abajo con el samyang 8 mm. Aunque las nubes correspondian a otra zona de esa misma escena, las he fusionado para darle mas dramatismo. Saludos


JPEG - 2048px para uso web_DSF9250.jpg
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Menos mal que la subes aquí, acabo de verla en instagram y tenía ganas de verla en mejores condiciones

Espectacular
 
Menos mal que la subes aquí, acabo de verla en instagram y tenía ganas de verla en mejores condiciones

Espectacular
Que miedo!
Buen trabajo de PS

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Gracias, la nube era realmente espectacular, hace un año también se formó otra también en esta misma zona, se debe a cambios de presión que se producen y el bloque de montañas que rodean la zona.

Aquí podéis ver la del año pasado

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con fusión o sin ella has conseguido captar mi atención con una toma atrevida e impactante, para mi la fotografía son sensaciones y emociones , me da igual la técnica,,, si es o no fiel a la realidad o si es una platinotipia , para mi cualquier foto que despierte cualquier sensación, emoción o incluso rechazo es buena, hay cantidad de fotos perfectas en ejecución pero que son mas sosas que Gabilondo en un mitin, y me dejan frio e indiferente , en este caso me ha despertado sensaciones y emociones, con lo que mi enhorabuena. Un saludote
 
Con fusión o sin ella has conseguido captar mi atención con una toma atrevida e impactante, para mi la fotografía son sensaciones y emociones , me da igual la técnica,,, si es o no fiel a la realidad o si es una platinotipia , para mi cualquier foto que despierte cualquier sensación, emoción o incluso rechazo es buena, hay cantidad de fotos perfectas en ejecución pero que son mas sosas que Gabilondo en un mitin, y me dejan frio e indiferente , en este caso me ha despertado sensaciones y emociones, con lo que mi enhorabuena. Un saludote
Mil gracias, me sonrojo cada vez que alguien con tu maestria hace un comentario tan positivo y desde luego opino como tu, el arte en general busca despertar emociones y la fotografia ademas llevarnos a sentir lo que uno siente y ve en tres dimensiones. Un saludo maestro
 
Mil gracias, me sonrojo cada vez que alguien con tu maestria hace un comentario tan positivo y desde luego opino como tu, el arte en general busca despertar emociones y la fotografia ademas llevarnos a sentir lo que uno siente y ve en tres dimensiones. Un saludo maestro
No suelo entrar a valorar demasiado ya que como te comente me tienen que gustar visualmente y trasmitir y como sabras con la gran cantidad de fotografias que se cuelgan y casi todas ellas tecnicamente buenas pero la mayoria no tienen nada que decir u ofrecer son fotos vacias de sentimientos .Hace años me obsesione por la tecnica y entraba a valorar los parametros tecnicos ...pero se me olvido lo mas importante .....Su ESENCIA su alma y me converti en alguien con fotos tecnicamente buenas pero que no transmitían una mierda con perdon .Con los años empece a saltarme las normas los estilos y las escuelas y ahora en mi madurez hago y edito como me da la gana .sin importarme si son academicas o no .simplemente busco que visualmente me impacten por algun motivo. Ah y gracias por tus piropos en absoluto merecidos pero agradecidos
Un abrazo
 
No suelo entrar a valorar demasiado ya que como te comente me tienen que gustar visualmente y trasmitir y como sabras con la gran cantidad de fotografias que se cuelgan y casi todas ellas tecnicamente buenas pero la mayoria no tienen nada que decir u ofrecer son fotos vacias de sentimientos .Hace años me obsesione por la tecnica y entraba a valorar los parametros tecnicos ...pero se me olvido lo mas importante .....Su ESENCIA su alma y me converti en alguien con fotos tecnicamente buenas pero que no transmitían una mierda con perdon .Con los años empece a saltarme las normas los estilos y las escuelas y ahora en mi madurez hago y edito como me da la gana .sin importarme si son academicas o no .simplemente busco que visualmente me impacten por algun motivo. Ah y gracias por tus piropos en absoluto merecidos pero agradecidos
Un abrazo
Estoy muy de acuerdo con tu manera de sentir la fotografia, y aunque tampoco me prodigo en comentarios, entre otras cosas porque soy muy simple haciendolos, soy un fiel seguidor de tus fotos y de tus historias. Un abrazo y gracias nuevamente por tus palabras
 
Con fusión o sin ella has conseguido captar mi atención con una toma atrevida e impactante, para mi la fotografía son sensaciones y emociones , me da igual la técnica,,, si es o no fiel a la realidad o si es una platinotipia , para mi cualquier foto que despierte cualquier sensación, emoción o incluso rechazo es buena, hay cantidad de fotos perfectas en ejecución pero que son mas sosas que Gabilondo en un mitin, y me dejan frio e indiferente , en este caso me ha despertado sensaciones y emociones, con lo que mi enhorabuena. Un saludote
Me encanta tu comentario, Nosferatu.

Cuando dices lo que he subrayado con negrita, me gustaría añadir el matiz de que una foto no puede ser nunca infiel a la realidad, porque ella, la misma foto, siempre será, en todo caso y por lo menos, un átomo de realidad... En definitiva, cada fotografía puede pertenecer a dos clases: puede ser un átomo reflejando parte de la Realidad en general (Fotografía realista o realística), o bien siendo (existiendo) ella misma un átomo de realidad inventada por el fotógrafo (Fotografía ¿"artística"?..., llámese como se quiera).

Por supuesto, la sensación y/o emoción que produce en el espectador es lo más importante; y si no existe eso, la "mejor" foto no vale nada.
 
Atrás
Arriba