La magia del Mitakon 35mm f0,95II

Jose Chiyah

Gurú Fujista
Buenas noches, felices reyes para quien los celebre, esperemos que se hayan portado bien para recibir ese detallito para vuestra cámara :p

Bueno yo haciendo mención a @Vir RG que quiere una lente Mitakon, como la que yo uso siempre, vamos con un retrato rápido en medio de un paseo diario de mi burrita, para ver la magia de esta lente y animar a los que la tengas esta lente a mostrar su magia :)

Os dejo foto original, sin nada de nada, un recorte y una aproximación.
DSCF4543.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
1/2000 · f0,95 · ISO 400
(se que podia a ver bajado el iso, pero venia de una zona de sombra y me es mas rápido cambiar el dial de la velocidad y la burrita no da mucho margen de tiempo con sus poses :Laugh: )

DSCF4543-2.jpg
DSCF4543-3.jpg

PD. es jpeg directo de camara :p
 
Última edición:
Me gusta mucho la foto y el burro me parece un animal bonito e interesante, además de injustamente denostado (por su inteligencia).
El Mitakon es un objetivo muy valorado por su estética y la foto lo demuestra. Pero hay algunos pixel peepers del foro que cuando oyen la palabra "magia" se les eriza el lomo".
Felicidades
 
Me gusta mucho la foto y el burro me parece un animal bonito e interesante, además de injustamente denostado (por su inteligencia).
El Mitakon es un objetivo muy valorado por su estética y la foto lo demuestra. Pero hay algunos pixel peepers del foro que cuando oyen la palabra "magia" se les eriza el lomo".
Felicidades
jajajaja, siempre con la mania de ver el pixel :Laugh: bueno ya me conoces, yo a muerte con esa lente, me enamoro desde un inicio y ya no me separo de ella :p
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta 😍. Envidia me das. Tuve el 7 artisans 35mm f0.35 me encantaba esa lente, era la que más me hacía disfrutar de la fotografia, lo que pasa que me fui a Olympus y vendí lo que tenía de Fuji (excepto la x100v) y en esa venta se fue el 7artisans que es una maravilla también. Ahora paso atrás y por no repetir con el 7 artisans y probar algo diferente quería probar el mitakon. El problema esq nuevo vale un pastizal así q aver si encuentro algo de segunda mano
 
Me encanta 😍. Envidia me das. Tuve el 7 artisans 35mm f0.35 me encantaba esa lente, era la que más me hacía disfrutar de la fotografia, lo que pasa que me fui a Olympus y vendí lo que tenía de Fuji (excepto la x100v) y en esa venta se fue el 7artisans que es una maravilla también. Ahora paso atrás y por no repetir con el 7 artisans y probar algo diferente quería probar el mitakon. El problema esq nuevo vale un pastizal así q aver si encuentro algo de segunda mano

Bueno el 7 artisan también es bastante bueno. que pena que te pensaras cambiarte de equipo :) Menos mal que volviste :p
 
Atrás
Arriba