La maleta

X-T4 XF100-400

De pequeño llegue a ver alguna de estas maletas aun en circulación. Mi abuela sin ir más lejos tenia una parecida.
Y en los coches de linea era muy normal verlas apiladas en algún viaje al pueblo.
Me trajo recuerdos al verla en un contenedor, donde acaba una buena parte del legado familiar.
Saludos !!!
La maleta.jpg
 
Bonita foto. Aunque yo conocí pocas de esas, las que he podido ver han sido en televisión. A mi madre nunca le ha gustado viajar así que no nos movíamos de casa, somos Melillenses y salir de allí implicaba coger un barco o un avión (no es que le diese miedo pero nunca le ha gustado viajar). Una vez me independicé con 20 años, me fui a vivir a la península y siempre intento mínimo dos veces al año conocer algún sitio nuevo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Una imagen que evoca muchas emociones para gente de generaciones anteriores a los millenials. Trae recuerdos nostálgicos...

No se si un encuadre más amplio dejando ver el resto de la maleta estaría mejor. Me gustaría verla entera

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Bonita foto. Aunque yo conocí pocas de esas, las que he podido ver han sido en televisión. A mi madre nunca le ha gustado viajar así que no nos movíamos de casa, somos Melillenses y salir de allí implicaba coger un barco o un avión (no es que le diese miedo pero nunca le ha gustado viajar). Una vez me independicé con 20 años, me fui a vivir a la península y siempre intento mínimo dos veces al año conocer algún sitio nuevo.
Gracias, lógico era toda una aventura desplazarse para vosotros al margen del tema económico. Un saludo !!!
 
Una imagen que evoca muchas emociones para gente de generaciones anteriores a los millenials. Trae recuerdos nostálgicos...

No se si un encuadre más amplio dejando ver el resto de la maleta estaría mejor. Me gustaría verla entera

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Me alegra ver que no soy el único nostálgico del foro. Me gustan mucho los objetos antiguos por como estaban fabricados; no existía ese termino antipático de obsolescencia programada. La duración del mismo hacia pasar de generación en generación y se creaba un vinculo emocional con el mismo. En fin una historia...Saludos !!!

Paso foto entera con el móvil, como veras el entorno no era muy apropiado.
IMG-6240.jpg
 
  • Like
Reactions: Zox
Atrás
Arriba