Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es un raw editado, yo no uso JPG casi nunca .Muy impactante. Me gusta el encuadre y el procesado que le has dado ¿no es directa de cámara ,no?
La verdad es que el estabilizador de la X100VI va de lujo.Lo he utilizado a mano alzada para efecto seda y me ha funcionado perfecto
Supongo que la gente que no quiere estabilizador en la X100 es porque piensa que sin él , sería más económica , pero no tiene sentido sacar un tope de gama de compacta y no ponerle estabilizador como hacen otras marcas. Es lo mismo que los Mpx, la gente se queja de que tenga tantos Mpx , pero es más de lo mismo, tienes que competir con otras marcas y ponerte a su nivel de especificaciones, sino estás muerto.No es un raw editado, yo no uso JPG casi nunca .
Sí que va muy bien, esta es a 1/2 segundo creo recordar. Nunca he entendido a la gente que estaba en contra de ponerle estabilizador a la X100
La foto es fantástica, un gran ejercicio fotografico pero me pide color a gritos.
Un saludo.