La montaña suiza

Fuji X-T2 y Fuji XF 18-55 a 18mm (1/250, f.8, ISO 200)

DSCF3441.jpg
 
Me hace mucha gracia la foto, @jotah Al margen de la buena composición tenemos a la acojonada de primera fila, el temerario que va a mitad de convoy y al simpático que saluda en la última fila. Realmente divertida la imagen.

Un saludo,
 
Me hace mucha gracia la foto, @jotah Al margen de la buena composición tenemos a la acojonada de primera fila, el temerario que va a mitad de convoy y al simpático que saluda en la última fila. Realmente divertida la imagen.

Un saludo,
Muchas gracias por el comentario, Manuel. Que conste que el temerario (de verde y con auriculares para cancelación de ruido) es el conductor, la atracción es bastante vintage y necesita que un operario controle arranque, velocidad y parada.
Un saludo.
 
Me hace mucha gracia la foto, @jotah Al margen de la buena composición tenemos a la acojonada de primera fila, el temerario que va a mitad de convoy y al simpático que saluda en la última fila. Realmente divertida la imagen.

Un saludo,
Ya que los dices…y a la inconsciente de móvil en mano y bolso suelto sobre las rodillas. Me quedo con ganas de conocer el final del viaje
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba