La morada de dios.

Hola @jotae

¿A 800 ISO tanto ruido tenía la foto? (lo pregunto por lo de la sopa de granos que imagino que te refieres a que había mucho ruido). Es que me parece extraño que a 800 ISO haya tanto ruido en una XT20, a menos que se haya subido mucho la exposición en post.

¿Hay mucha diferencia entre el Denoise AI y los reductores de ruido de LR o C1 por ejemplo?

Es que me interesa este tema pero no sé si realmente puede valer la pena pagar 80€ por un programa para reducir ruido.

Por cierto, la imagen me gusta, esa niebla que has captado queda perfecta.

Un saludo
 
Yo solo veo una buena foto envuelta en esa bruma que le da cierto misterio.
Un saludo
 
Efectivamente, es una foto muy subexpuesta y ha habido que subirle la expo, lo que ha generado una sopa de lentejas muy molesta que, milagrosamente, ha desaparecido con tan sólo un par de clicks. ¡Magia pura! es este Topaz. Francamente, sus ventajas son tantas que me merece la pena pagar los 58 euros que cuesta (con el descuento). Además, añade mucha nitidez a la imagen sin que afecte al ruido. En la misma imagen, revelada en LR, la arboleda era una acuarela empastada, sin relieve alguno.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Bueno pues... finalmente he comprado el Topaz Denoise AI y me ha costado aún más barato con el código descuento, porque su precio es de 79,99 dólares, que con el descuento y el paso a euros, se queda en 58 euros. No está nada mal.
 
Yo también tengo el Topaz Denoise, me bajé la versión de prueba y finalmente la he comprado. Algunas fotos que tenía arrumbadas las he recuperado con el programa, como bien dices, añade mucha nitidez a las imágenes.
 
Atrás
Arriba