La mosca 2

Otra de la sesión de estreno en el macro extremo, con la X-T2 y el Amscope 4x.

591cd6fb03b2019da77e1ae54a7cbcab.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Me ha gustado mas la primera al darle un poco de aire alrededor al bicho, en esta en el afán de mostrarla lo mas cerca posible se me hace un poco agobiante el encuadre. El enfoque y la iluminación espectacular. Si te quedan así las primeras no se que será cuando tengas mas práctica ...
 
Me ha gustado mas la primera al darle un poco de aire alrededor al bicho, en esta en el afán de mostrarla lo mas cerca posible se me hace un poco agobiante el encuadre. El enfoque y la iluminación espectacular. Si te quedan así las primeras no se que será cuando tengas mas práctica ...
Totalmente de acuerdo, así fue. En esta quise probar el detalle de la mosca, también me gusta mucho más la primera.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esta la veo demasiado encajonada y mas plana de iluminacion que la anterior. Ademas ese fondo a dos colores no me mola. Tecnicamente y el trabajo de apilado son perfectos.

Un saludo.
 
A pesar de lo que comentan los compañeros entiendo tu intención de mostrar más detalle y lo has conseguido y más que en la anterior, perfecto acercamiento.
Un saludo
 
Muchas gracias por vuestro tiempo, me alegro que os guste.

Un saludo y feliz año

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
En esta, como te han dicho, demasiado encajonada, Jesús, si no le hubieras cortado esos pelos de los laterales, no parecería tanto. A mi sí me mola el tono del fondo a 2 colores. El apilamiento en esta parece un poquito peor, sobre todo en el lado superior derecho, por la zona del ojo, te ha creado artefactos rarillos.
De cualquier manera, sigue siendo un acercamiento flipante, poco a poco irás puliendo los detalles.
 
En esta, como te han dicho, demasiado encajonada, Jesús, si no le hubieras cortado esos pelos de los laterales, no parecería tanto. A mi sí me mola el tono del fondo a 2 colores. El apilamiento en esta parece un poquito peor, sobre todo en el lado superior derecho, por la zona del ojo, te ha creado artefactos rarillos.
De cualquier manera, sigue siendo un acercamiento flipante, poco a poco irás puliendo los detalles.
Muchas gracias, si es cierto que está bastante encajonada, pero las fotos no tienen ningún recorte y para darle aire tenía que quitar uno de los tubos de extensión para tener menos magnificación y en este caso quería ver de lo que era capaz este objetivo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba