La música amansa a las fieras

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches compañeros,

La música amansa a las fieras por Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X20
ISO 400
f/2.2
1/220

En fin, la foto lo dice todo. Una emotiva imagen, al menos para mí, por lo mágico del momento. Estampa de tres niños, supongo que amigos o familiares, que al escuchar a estos músicos callejeros dejaron de corretear de un lado para otro para poco a poco ir acercándose, tranquilizándose...para acabar así tal cual se les observa en la foto, tranquilos y bien acurrucados los unos contra los otros disfrutando del espectáculo. La foto en sí no es que sea gran cosa, pero el momento fue bien bonito y representa a la perfección el por qué de mi afición por la fotografía urbana. Ese día no había salido a fotografiar, pero justo para esos momentos pillo la Fuji X20, para tener una cámara pequeña a mi alcance por si encuentro algo que fotografiar mientras voy a comprar el periódico, dar un paseo con la contraria o de vuelta del trabajo.

Saludos,

Vaya, veo que nadie ha comentado la foto, supongo que no os ha gustado ;D. No tenéis corazón, ni la Navidad os lo ha reblandecido, mira que es bonito ver a los niños abrazados :P :P :P

Saludos,

Acabo de verla, y me parece, sinceramente, un FOTÓN (y no estoy hablando de partículas :P). En serio, la composición que forman los niños abrazados ya merecería por sí sola la toma, aunque no estuvieran mirando a los músicos. Como tu decías en el primer mensaje, muy emotiva. Y el B/N le va que ni pintado. Enhorabuena! :-)

Saludos

sapiens dijo:
Acabo de verla, y me parece, sinceramente, un FOTÓN (y no estoy hablando de partículas :P). En serio, la composición que forman los niños abrazados ya merecería por sí sola la toma, aunque no estuvieran mirando a los músicos. Como tu decías en el primer mensaje, muy emotiva. Y el B/N le va que ni pintado. Enhorabuena! :-)

Hombre, por fin alguien con sensibilidad ;D ;D ;D

Pues fíjate, de poco no hago la foto porque me quede tan encantado viendo a los niños que casi olvido la cámara. En realidad todos los que allí estábamos no hacíamos más que mirarles. Nos hacemos mayores, supongo ;)

Saludos,

J...r si no nos has dado ni 30 minutos para empezar a comentarla ::). También me gusta. Los niños (al menos los mios) se quedan petrificados cuando ven a músicos en la calle. Y ese momento esta perfectamente reflejado en tu foto. Enhorabuena compañero.

Visiones de Angeles dijo:
J...r si no nos has dado ni 30 minutos para empezar a comentarla ::). También me gusta. Los niños (al menos los mios) se quedan petrificados cuando ven a músicos en la calle. Y ese momento esta perfectamente reflejado en tu foto. Enhorabuena compañero.

Ehhhh, que la colgué anoche ;) Era por fastidiar con mi comentario :P

Saludos,

Alfonso_Momeñe dijo:
El titulo es fantastico. Respecto a la foto, hmmm, esa columna que sale de la cabeza de la niña, no se yo.
Un saludo

Ya, a mí tampoco me gusta nada, igual que ese poste de la derecha, pero tenía que haber clonado a lo bestia...la foto salió así, tal cual. Si me aburro este fin de semana intento clonar y a ver qué tal...

Saludos,

asueto dijo:
Visiones de Angeles dijo:

Ehhhh, que la colgué anoche ;) Era por fastidiar con mi comentario :P

Saludos,
Jajaja. La colgaste a las 12:18 y a las 12:46 nos echaste la bronca ;D ;D ;).

Momento cojonudo, me encanta las líneas de los brazos en espiral casi...
tiene una fuerza del carallo
pd:
después me ponéis a parir cuando saco en mis fotos algo de más, un trozo de tubería o algo así...
jajajaja

Atrás