Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta la composición y el procesado que has hecho! Quizás recortando el espigón, ganase un poco de "inmensidad" ese mar, pero así tampoco me disgusta nada.
Me gusta la composición y el procesado que has hecho! Quizás recortando el espigón, ganase un poco de "inmensidad" ese mar, pero así tampoco me disgusta nada.
Muchas gracias por pasar y comentarla, así como lpor la sugerencia.
Efectivamente probé y encuadré otra toma sin el espigón, pero, además de cambiar el ángulo, lo que cambiaba los planos, el resultado me dio la sensación de que la figura quedaba como poco protegida, privada del confort de ese abrigo que proporciona el espigón.
quizá sea una sensación muy subjetiva, pero así lo vi, tan acurrucadita al socaire del viento.
Saludos, amigos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…