La niebla en Sevilla también lo es

XPRO2 y neewer 25mm 1.8 (hacen una pareja muy bonita)

18c43ade55b9b095486a89ba9c37ebc3.jpg

156e0e0598c32e56e00fda952771cb0e.jpg

9bf9ae3332d7bdd5875c51ddfc8f94bd.jpg

b7651fb8c052547e0a9df8b3b26c201d.jpg

cde84cbca76e8d914bb9cfeb844d96c6.jpg

b1044c61bdb5dc42c3607a8986f53b02.jpg

Muchas gracias ,

Me hace gracia porque sé a que te refieres con lo del ambiente, en Sevilla no suele haberlo.

Lleva varios días con nieblas cuando amanece pero el día que yo cambio sesiones y todo para poder salir por la mañana....tachan! niebla todo el p*** día!!

Muy buena serie. Me gusta mucho.
Como ya te he comentado en alguna ocasión, los colores que obtienes, así como la atmósfera de tus fotos, me encanta.
Si me tuviera que quedar con alguna de la serie, sería con la tercera.
Saludos.

Muy buena serie. Me gusta mucho.
Como ya te he comentado en alguna ocasión, los colores que obtienes, así como la atmósfera de tus fotos, me encanta.
Si me tuviera que quedar con alguna de la serie, sería con la tercera.
Saludos.

Muchas gracias,

La tercera también me gusta mucho, tengo su versión sin personaje en blanco y negro y me gusta más aún. Pero para la serie encajaba más esta.

Saludos y feliz sábado

Maravillosas. Tienes un gusto excepcional para el procesado. Haces ese tipo de imágenes que, cuando las ves, parece que ya existían de antes y que tú simplemente "las sacas a la luz": casi ná.

Muchas gracias. También tengo una lista interminable de presets que he ido creando y no ordeno ni clasifico.

Es la primera vez que me dicen eso, un gran halago porque hay un dicho que dice ; las mejores fotos son las que te generan recuerdos, incluso si no los has vivido.

Gracias de nuevo.

Feliz sábado

Regalo este preset por si alguien lo quiere probar

Última edición:
Regalo este preset por si alguien lo quiere probar

Muchas gracias por compartirlo! Y la serie una pasada, como te han dicho el ambiente de niebla le da una estética muy atractiva.

Atrás