La niña coridon...

Es un genero de mariposas pequeñas...pero muy bellas.
X-T30+LAOWA 65 MM
DSCF1726-2.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que barbaridad de fotografía.... pero como contra te apañaste para ese momento y esa nitidez con un 65mm!!!!!!! Yo cuando quiero pillarlas tiro con un 100-400 para que no se espanten rápido!!!
 
Que barbaridad de fotografía.... pero como contra te apañaste para ese momento y esa nitidez con un 65mm!!!!!!! Yo cuando quiero pillarlas tiro con un 100-400 para que no se espanten rápido!!!
Gracias, tiene su tecnica. La verdad que esta se poso en zona de piedras. y me clave alguna en las rodillas. El enfoque manual de lente y objetivo...tiene su tema (necesito gafas para ver, pero como soy muy chulo no me las llevo). Y en ocasiones se pierden algunas fotos irrepetibles...por estar desenfocadas.
Una ventaja de los objetivos fuji con autoenfoque. No me digas por que...pero tampoco me gusta disparar a rafaga. Es una mania mia.
Lei una vez que la fotografia macro es como el yoga, es un estado con el resto de seres...y algo debe de haber cierto.
Dias en los que voy poco receptivo por cualquier circunstancia. Los bichos deben de captar mi mala vibra...y se largan. (je,je).
Los insectos hay que acercarse poco a poco, con movimientos suaves, ropa oscura no muy llamativa. Y tener paciencia.
Imaginemos que estamos en el campo y se acerca a nosotros una hormiga de 15 metros y nos mira de arriba abajo...correriamos como alma que lleva el diablo. Algo asi deben sentir ellos cuando ven acercarnos al ser humano con nuestros ojos grandes.

Perdona por toda la charla. Pero creo que la fotografía es un sentimiento (principlamente). Si la vives...las cosas van fluyendo que diria Bruce Lee.
Gracias por tu comentario, un saludo !!!
 
Gracias a ti!

Es una explicación fantástica para entender lo q es disfrutar con la fotografía!


Enhorabuena por la foto y ese disfrute!
 
Atrás
Arriba