La noria y las 4 torres

Estos dias se han visto varias fotos de la noria que han puesto en el autocine del RACE de Madrid, y yo también quería mi versión, así que allá que fui con la xt2 y el XC50-230...

_DSF9174-3_ps.jpg
 
Felicidades dobles por tan buena imagen y por haber sido elegida en el mural Explore de la App Flickr!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues yo quiero tambien aportar mi apoyo a este gran foto; excelente , y muy apropiada la velocidad de obturacion; no hay nada que pulir ni peros por mi parte .Un saludo.

Poco más que decir ya, una foto redonda.

Buenísima. Bien pensada y ejecutada. Una delicia.

bua me parece preciosa!!!

Muchas gracias a todos por pasar y comentar!

Felicidades dobles por tan buena imagen y por haber sido elegida en el mural Explore de la App Flickr!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Gracias! Aunque esa que comentas debe ser otra similar, no la he subido a Flickr, aunque ya que lo dices, la subire...

Me muy buena foto .
Me gustaría tener mi versión puedes facilitar al ubicaron

Gracias, claro, esta hecha desde la vía de servicio de la A1, a la altura de Sanchinarro, pero al otro lado de la carretera... En esta foto puedes ver más o menos la perspectiva real y te puedes hacer una idea de la distancia a la que estaba:
58c5babc3128e7373cf288cd90b3b4fb.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Es una magnífica foto y es increíble la solvencia del zoom teleobjetivo más económico que tiene Fuji.

Me hubiese gustado que las dos últimas torres estuvieran separadas pero no es nada fácil obtener la perspectiva adecuada a esa distancia y no es una zona fácil para moverse con la A1 por enmedio.

Como detalle genial el hecho de que la pantalla de proyección tenga una imagen fija en lugar de borrosa teniendo en cuenta el tiempo de exposición (pillaste el instante antes de la proyección supongo).

Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba