La noria y las 4 torres

Estos dias se han visto varias fotos de la noria que han puesto en el autocine del RACE de Madrid, y yo también quería mi versión, así que allá que fui con la xt2 y el XC50-230...

_DSF9174-3_ps.jpg
 
Lo que más me llama la atención es la coloración de la noria, creo que el tiempo de exposición es el adecuado para esta toma. Según la teoría del color, con más tiempo veríamos todo blanco, no?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena foto, vi la noria hace unos días pasando con el coche por el nudo norte y me dejó intrigado, gracias a ti se aclara el misterio.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste!

Lo que más me llama la atención es la coloración de la noria, creo que el tiempo de exposición es el adecuado para esta toma. Según la teoría del color, con más tiempo veríamos todo blanco, no?
Efectivamente, el tiempo de exposición lo iba ajustando a lo que se movía la noria para intentar que no se mezclasen los colores.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Magnífica, había visto alguna pero no tan espectacular como esta. La exposición correcta como te han dicho.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Impresionantes los colores de la noria ¡ enhorabuena !

¿ Puedes decir qué tiempo de exposición tiene la foto por favor ?

Saludos,
 
Impresionantes los colores de la noria ¡ enhorabuena !

¿ Puedes decir qué tiempo de exposición tiene la foto por favor ?

Saludos,
Gracias!

En esta en concreto los parámetros fueron:
101mm
F11
6,5"
ISO200

La noria estaba empezando a moverse. En las que ya llevaba inercia utilicé tiempos de 3-4", para intentar no mezclar colores.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Todo cuadra para una gran foto, el tiempo que has escogido para la exposición, la hora del atardecer sin que llegase a ser de noche, el encuadre..

Muy buena!!
 
Pues yo quiero tambien aportar mi apoyo a este gran foto; excelente , y muy apropiada la velocidad de obturacion; no hay nada que pulir ni peros por mi parte .Un saludo.
 
Atrás
Arriba