La novia, un manojo de nervios

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena toma que refleja el momento de tensión, especialmente en la mirada. Perfecto desenfoque de fondo.

La novia tiene una luz estupenda y la has pillado en un momento muy humano que la hace transmitir mucho, lo único que me sobra es el marco de la izquierda, pero es lo que había si querías capturar ese momento.

Me parece genial, una de esas fotos de boda intimistas que en muchas ocasiones, por no decir la mayoría, son más interesantes que los clásicos posados.

Qué bueno que es ese 56 mm... Espero tenerlo algún día.
Gran imagen y ese título que hace honor al momento captado.

El momento no tiene precio... imagino que esa no se la incluirías en la entrega final!!! jajajaj... muy buena de verdad!!! (aunque odio los pitillos) jajaj

El momento no tiene precio... imagino que esa no se la incluirías en la entrega final!!! jajajaj... muy buena de verdad!!! (aunque odio los pitillos) jajaj
Claro que la incluyo, tengo muchas de ese tipo y a ella le encantan ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hola. Hace poco vi otra foto que subiste sobre los momentos previos a una boda, y la verdad es que tanto esta como la anterior, me gustan porque se alejan de lo convencional y nos muestran fotografías de boda sin la perfección, sofisticación y aluvión de photoshop que veo en algunos reportajes de mis amigos o familiares donde la primera impresión que se me va a la cabeza es "ese no es él". Me gusta esta foto porque es un momento de tensión, o más que de tensión, yo lo llamaría de "normalidad", donde la novia se aleja de las poses y lo típico, y capturas una expresión muy natural. Evidentemente no quiero entrar en debates de ese estilo porque cada persona tiene sus propios gustos y en ese sentido al final el cliente manda, pero el estilo de estas fotos a mí me gusta. Un saludo.

Atrás