La nueva normalidad

Num. 1
Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/125s, ISO 400)

DSCF3388.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buena serie @jotah! Pero cuando empiezas a disfrutarla, se agota. Queremos más :) (eso sí, sin prisa, tomando las fotos poco a poco, con seguridad y prudencia ;) )
 
Veo que la gente ahí se comportan muy bien, respetando la distancia como debe ser cosa que no siempre es así a tenor de lo que nos enseñan por la tele.
Un saludo
 
Estas últimas que has compartido son una pasada. Especialmente la de las sombrillas de las terrazas y la del aseo, me encantan sus líneas. Creo que gana la serie en las tomas sin gente, pero es gusto personal.
El blanco y negro, ¿Lo procesado de alguna forma especial?
 
Hacía tiempo que no me pasaba y esto me gusta cada vez más. Habrá que pensar en hacer algo para difundir esta galería...
 
Muchas gracias por los comentarios, salgo todos los días con la cámara desde que se permiten los paseos e intento fijarme en las nuevas circunstancias o costumbres que quizá han venido para quedarse, y se me ocurrió ir subiéndolas.

La edición de las fotos es muy simple: partiendo de un jpg en color, lo edito en ACR aplicando 'Blanco y negro' y 'Auto'. Para mi gusto es suficiente casi siempre, si queda alguna zona que no me convence, trabajo en niveles o curvas.
 
Atrás
Arriba