La pantalla tiene juego

marioman

Gurú Fujista
Buenas tardes compañeros.
Ayer me percaté de que la pantalla, una vez cerrada, tiene un poco de juego en la parte superior, queda 0,5 o 1mm separada del cuerpo.
Extendida tiene el mismo juego.
Al extenderla o cerrarla, mantiene los puntos con más presión (al separarla del cuerpo, llegar a su extensión máxima, …) pero siempre con esa pequeña holgura.
En la T30 que tuve 3 años no recuerdo haberlo detectado.
Os pasa u os ha pasado?
La enviaríais al SAT con todo lo que conlleva (días o semanas sin cámara, …)?
 
No creo que la llevara al SAT por lo que conlleva, pero es tu cámara y debes sopesar si eso te parece aceptable a ti, o no.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues la verdad es que la mía cierra a la perfección ¿ que quieres decir exactamente? ¿ que una vez cerrada del todo no llega a tocar el cuerpo?
 
Pues la verdad es que la mía cierra a la perfección ¿ que quieres decir exactamente? ¿ que una vez cerrada del todo no llega a tocar el cuerpo?
Sí, solo por la parte de arriba, la bisagra tiene juego y no la presiona contra la cámara.
 
Pues debe ser un fallo de fabrica, porque la mía cierra perfecto. Si está en garantía , que lo está, no lo pienses mucho, no vaya a ser
 
Yo si la llevaría. Pero elegiría el momento en el que menos estropicio te haga. Yo al menos para esas cosas soy muy tonto y encima cuando se que está, mas lo noto y mas busco el fallo.
La mia no lo tiene.
Un saludo!
 
Gracias por responder.
Lo estoy sopesando, aunque me sirven de ayuda vuestros comentarios.
Si, ya lo sé, por eso te he dado mi opinión, lo que pasa es que me sentiría culpable si después se te agrava el problema con la cámara por hacerme caso, era una forma encubierta de decirte que no me hicieras mucho caso... :rolleyes:
 
Buenos días.
El problema no es la pantalla.
He visto que puesta encima de una superficie plana, que debería apoyarse perfectamente en los 4 puntos que tiene en la base, solamente se apoya en 3, así que tiene el chasis deformado!!!
Ahora ya lo tengo claro, de cabeza al SAT.
Muchas gracias por vuestras intervenciones.
 
Buenos días.
El problema no es la pantalla.
He visto que puesta encima de una superficie plana, que debería apoyarse perfectamente en los 4 puntos que tiene en la base, solamente se apoya en 3, así que tiene el chasis deformado!!!
Ahora ya lo tengo claro, de cabeza al SAT.
Muchas gracias por vuestras intervenciones.
pues vaya faena, donde la compraste? porque si es hace poco tiempo la tienda podria cambiartela.
 
Fotoruanopro, la compra conjunta de Fujistas.
Hablaré con ellos, a ver, aunque hace ya 3 meses.
 
Ya he tramitado la reparación en garantía con Fuji.
Tienen opción para "Carcasa deformada".
El martes 21/03 la pasan a recoger (lo he escogido yo).
Ya os contaré.
 
Me parece una putada eso de tener que enviar la cámara al SAT con solo tres meses. ¿Fotoruanopro no aceptó el cambio?
 
No hablé con ellos, creo que pasados 3 meses es pedir demasiado que te la cambien por una nueva.
No soy maniático, que la trasteen en China o en Portugal creo que no habrá diferencia.
 
No hablé con ellos, creo que pasados 3 meses es pedir demasiado que te la cambien por una nueva.
No soy maniático, que la trasteen en China o en Portugal creo que no habrá diferencia.
Lo respeto pero no lo comparto...

No son manías, son derechos. Si pago por un producto nuevo y viene con un defecto de fábrica (y es obvio que es por un defecto y no por un golpe), lo suyo es que el marrón se lo "coma" la tienda o el fabricante, no el consumidor. Ahora un tiempo sin la cámara y dando vueltas por ahí... que siendo nueva, no hace ninguna gracia.
 
Última edición:
Habiendo comprado varias en colectivo los de Fotoruanopro se habian hecho cargo seguro,!!!
a ellos no les supone desembolso de nada y la camara va de vuelta a fuji directamente, yo hubiera dado mas caña, que quieres que te diga.
 
Solicitud de reemplazo hecha.
Empieza el combate.
Tengo la tranquilidad de que, si no lo consigo (que lo entendería), está en garantía.
 
FYI.
Fotoruanopro me ha contestado hace un rato, han sido rápidos, y me han dicho que superados los 15 días ellos no pueden hacerse cargo, pero harán de intermediarios con Fuji.
Me han pedido que les haga un escrito similar a este:
RECLAMACIÓN RECAMBIO DE PRODUCTO
Como se puede atestiguar por la documentación adjunta, a esta reclamación (haz alguna foto o video donde se vea el fallo del que hablas), la cámara XT5 Plata, comprada en Foto Ruano, en noviembre de 2022, presenta problemas de fábrica, dentro de los primeros 6 meses desde la compra.
Según la actualización de la ley, a partir de los productos comprados después del 1 de enero de 2022, los defectos de origen o de fábrica, se consideran motivo de devolución, durante los primeros seis meses, desde la entrega del producto y es el consumidor, el que puede decidir entre reparación o sustitución.
Por ello solicito la sustitución de la cámara, por una nueva. “

Fantástico, gracias Fotoruanopro, esto no lo sabía.
 
Atrás
Arriba