La pareja y el pequeño visitante

Fotografía tomada con la pequeñaja de la familia (XF10) últimamente es la que mas uso debido a su portabilidad, me doy cuenta que al subirla ha perdido calidad, al menos esa es mi impresión. Saludos
DSCF1158.JPG01.JPG
 
Pues yo la veo bien de calidad y definición. Los colores preciosos. ¿Es un Jpeg directo? Me gusta especialmente ese verde oscuro tan lustroso y que no hay una zona quemada en los amarillos. En este tipo de contrastes, a mi particularmente me cuesta encontrar el equilibrio pero lo has resuelto muy pero que muy bien.
Saludos
 
Pues yo la veo bien de calidad y definición. Los colores preciosos. ¿Es un Jpeg directo? Me gusta especialmente ese verde oscuro tan lustroso y que no hay una zona quemada en los amarillos. En este tipo de contrastes, a mi particularmente me cuesta encontrar el equilibrio pero lo has resuelto muy pero que muy bien.
Saludos
+1
 
Muy guapa foto, Lucas. Una gradación de color estupenda, a la par que gran calidad y limpieza, en general. Suscribo totalmente lo que dice de ella el Sr. Parrish.

Por algún lugar de algún disco tengo fotos tuyas (flores) de cuando QSD...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues yo la veo bien de calidad y definición. Los colores preciosos. ¿Es un Jpeg directo? Me gusta especialmente ese verde oscuro tan lustroso y que no hay una zona quemada en los amarillos. En este tipo de contrastes, a mi particularmente me cuesta encontrar el equilibrio pero lo has resuelto muy pero que muy bien.
Saludos
Si, yo siempre tiro en jpg porque la cámara le sale mejor que a mi editando los RAF yo la he recortado con el programa PhotoScape x pro que es el que normalmente uso.
De estas plantas tengo varias y esta y otra tienen las hojas verde oscuro, las demás no.
Gracias por pasar. Un saludo
 
Muy guapa foto, Lucas. Una gradación de color estupenda, a la par que gran calidad y limpieza, en general. Suscribo totalmente lo que dice de ella el Sr. Parrish.

Por algún lugar de algún disco tengo fotos tuyas (flores) de cuando QSD...
Gracias Wam, pero el trabajo es mérito de la cámara ya que es un JPG y solo recortada.
Recuerdo que un día dijo uno en QSD que "aquí siempre es primavera" no como elogio si no, como crítica, parece que no le gustaban las flores.
Gracias "Wamito" es como te llamaba en tono cariñoso el Minesota, que atrevido era para la fotografía de calle, se plantaba delante de las chicas y zas... te acuerdas?
Un saludo
 
Gracias Wam, pero el trabajo es mérito de la cámara ya que es un JPG y solo recortada.
Recuerdo que un día dijo uno en QSD que "aquí siempre es primavera" no como elogio si no, como crítica, parece que no le gustaban las flores.
Gracias "Wamito" es como te llamaba en tono cariñoso el Minesota, que atrevido era para la fotografía de calle, se plantaba delante de las chicas y zas... te acuerdas?
Un saludo
Sí, me acuerdo de Minesota. Y tengo alguna foto de las que colgaba, de aquellas un tanto descaradas... Por cierto, Minesota decía que yo le había animado mucho a hacer fotos y colgarlas allí. Me gustaría encontrarme con el de nuevo!
 
Atrás
Arriba