La piedra de la cabeza

Uf, esta imagen me produce cierta desazón… ¿Dónde tiene la cabeza esta señora? Veo las sombras de los brazos, pero no veo la cabeza que produce la sombra que sí se ve… :o
La visto más grande en Flickr! y tampoco salgo de dudas. ¿No has borrado la cabeza con procesado, no? A ver si tengo que cambiar de lentillas ;D

En todo caso buena toma, como siempre. Deseando ver más.

Saludos!

sapiens dijo:
Uf, esta imagen me produce cierta desazón… ¿Dónde tiene la cabeza esta señora? Veo las sombras de los brazos, pero no veo la cabeza que produce la sombra que sí se ve… :o
La visto más grande en Flickr! y tampoco salgo de dudas. ¿No has borrado la cabeza con procesado, no? A ver si tengo que cambiar de lentillas ;D

Saludos!

Gracias Sapiens! Está en un hueco en la piedra natural, con forma justa para meter el cráneo pero no con facilidad ya que el agujero es muy angosto y las orejas pasan justas...

Lo que parece sombra de cabeza que no ves, es agujero. Precisamente quise jugar con esa luz-sombra para que desapareciera la cabeza. La tiene recostada para atrás. Si te fijas bien se ve un punto blanco que es la nariz, por encima del pañuelo a la izquierda.

Gracias por tus palabras. Un abrazo

Ahhhhhh... Ok, ahora ya entiendo, gracias por la aclaración :-)

Saludos!

Roberdelatorre dijo:
sapiens dijo:

Saludos!

Gracias Sapiens! Está en un hueco en la piedra natural, con forma justa para meter el cráneo pero no con facilidad ya que el agujero es muy angosto y las orejas pasan justas...

Lo que parece sombra de cabeza que no ves, es agujero. Precisamente quise jugar con esa luz-sombra para que desapareciera la cabeza. La tiene recostada para atrás. Si te fijas bien se ve un punto blanco que es la nariz, por encima del pañuelo a la izquierda.

Gracias por tus palabras. Un abrazo

Bueno, en Roma también meten la mano en la bocca della veritá. Así que "están locos estos romanos" ;D.

Visiones de Angeles dijo:
Bueno, en Roma también meten la mano en la bocca della veritá. Así que "están locos estos romanos" ;D.

Y que yo sepa aún no ha mordido a nadie... ;D ;D ;D

Me encantan tus fotos (bueno, no me encantan, me impresionan), pero esta no tanto.
Me gusta mucho como has buscado lo de la profundidad de campo, para que se perciba el mar ahí al lado, pero el encuadre (arriesgado, que tiene mucho mérito) no creo que funcione bien, no se ve claro el detalle de lo de la piedra. Aunque bueno, lo que menos me gusta es el tono monótono que tiene toda la parte de las piedras.

Aquí un fan, así que espero que no te parezca mal que sea sincero con esta foto. :(

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios! Son siempre bien recibidos. :)

xmanoel dijo:
Aquí un fan, así que espero que no te parezca mal que sea sincero con esta foto. :(

Nunca me pareceria mal un comentario, siempre dentro de un marco de respeto y constructivo.

La fotografia para mi no es solo encuadres, mediciones y complementos técnicos.
La imagen en su plano técnico pasa a un segundo plano, ganando la pretensión de contar una historia interior por parte del fotógrafo.
Sentimientos y estados de ánimo también están presentes en las imágenes fusionándose con el plano meramante documental de la misma.
Soy consciente de que estos trabajos funcionan bien dentro de un contexto, una exposición monográfica o un proyecto más completo donde el cómputo de las fotografias cuentan una sola historia. Por eso algunas de las fotografías que comparto aqui estan un poco "descolgadas" y dependen de los otros aspectos mas técnicos...

De todas formas me gusta mucho escuchar lo que despiertan en otros fotógrafos, asi que siempre son bienvenidos los comentarios.

Muchas gracias a todos!
;)

Atrás