La Pintora

Me gusta especialmente la 2ª, a la cual le aplicaría un recorte minúsculo para eliminar el trocito de árbol en el borde derecho.
 
Es una buena opción para un tele pequeño y no muy caro, es cierto que hay que practicar un poco pero al final van saliendo los resultados.

En estas fotos me hubiera gustado un poco más de desenfoque para separar la mujer del fondo.
 
Oasade dijo:
Es una buena opción para un tele pequeño y no muy caro, es cierto que hay que practicar un poco pero al final van saliendo los resultados.
En estas fotos me hubiera gustado un poco más de desenfoque para separar la mujer del fondo.
lerkrel dijo:
Me gusta especialmente la 2ª, a la cual le aplicaría un recorte minúsculo para eliminar el trocito de árbol en el borde derecho.

Gracias a los dos como siempre por pasaros. La verdad es que todavía me cuesta un poco el enfoque manual y en esta ocasión de un robado, tienes que ir fijándote para que no se molesten.
Osade, tu como lo ves en comparación con el VC 90mm Apo Lanthar? Color, nitidez, enfoque……..
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pufff, no sabría decirte, tendría que ver dos fotos del mismo sujeto tirado cada una con un objetivo para comparar, y las foto trabajadas en RAW igual. Estas fotos tienen menos procesado de las que tengo yo en mi Flickr, asi que no te puedo decir. De toda maneras he visto las fotos del otro post que has puesto y me parece que están bastante bien, no se ven viñeteos, aberraciones cromáticas, etc y tienen un buen contraste para empezar a procesar.
 
Me parecen muy buenas tomas,lo que le noto es un exceso de contraste,¿usasVelvia?,en mi pequeña X10 noto ese mismo "fallo".
Un saludo
 
luz opaca dijo:
Me parecen muy buenas tomas,lo que le noto es un exceso de contraste,¿usasVelvia?,en mi pequeña X10 noto ese mismo "fallo".
Un saludo

Hola, pues sí están tiradas con Velvia, pero no he querido procesarlas para que se viera tal cual el rendimiento del objetivo
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Sin entrar en composición y demás, veo las fotos bien nítidas y con un contraste bueno. Lo que me esperaba era mas desenfoque del fondo, tratándose de un 90mm. ¿Estabas a 8-10 metros de la señora, supongo?
 
Gobo dijo:
Sin entrar en composición y demás, veo las fotos bien nítidas y con un contraste bueno. Lo que me esperaba era mas desenfoque del fondo, tratándose de un 90mm. ¿Estabas a 8-10 metros de la señora, supongo?

Yo tengo un 90mm y en situaciones similares a f4 si que hay un desenfoque decente, yo creo que ha tirado con un diafragma muy cerrado, fácilmente un f16.
 
Atrás
Arriba