La piscina de bolas - 16mm f/1.4

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena serie, todas con una luz y color muy natural

La primera para mi es la que más destaca, la composición el picado y el fondo de las bolas, hace que el niño destaque más (la considero una buena foto)

La segunda, simpática, espontánea delante la cámara, tiene una nitidez envidiable y será una gran foto de recuerdo

La tercera, compositivamente al haber dos niñas y una de ellas en menor foco, distrae más contemplarla

Saludos

Buenas muestras, la verdad es una de las lentes que mas me llama la atención del sistema. También es cierto que es una focal que hay que domar para sacarle buen provecho como bien has hecho en las dos primeras muestras, muy buenas las dos.. Y con respeto en la tercera se muestra lo complicado de la focal y lo difícil que es componer con ella sin caer en una foto con mucha distracción.
Buena lente, buenas tomas y que ganas de probarla.

Un saludo

Y que razón tienes en lo que dices que lo vas a utilizar en fotografía social, porque vaya fotitos que te marcas, Ahora eso si, las fotos las hace el camarero que también cuenta jejeje
Y otra cosa, ya lo quisiera yo para mis pasajes o_O
Por cierto la primera es brutal!!

Me gustan. Es una focal que a mi siempre me ha costado darle uso, pero tu le sacas mucho partido. Aunque conociendo ya un poco tu trabajo, serías capaz de sacarle partido hasta a un culo de vaso, jajaja.

Joder, que bien has empezado con este objetivo, me parecen buenísimas. Lo tengo en mi lista de deseos y tarde o temprano me haré con el, más bien tarde, porque antes va la Pro y el 120 macro.

Coincido dentro de la bondad de todas, en la primera por el contra picado, el boche y el focazo en unos ojos muy llamativos.

La que más me gusta es la primera pero siendo un poco tocapel... hubiese obviado los dos elementos que aparecen arriba y en la esquina superior izda. Vaya, que sólo quiero ver niño y bolas...
Saludos

Muy buenas fotos, y más si tenemos en cuenta la dificultad que conlleva hacer fotos a los niños. Es cierto que muchas personas que no son aficionados a la fotografía, te dirán que los niños siempre salen bien, pero se olvidan del trabajo que hay detrás de este tipo de fotografía. Por lo general, los niños son nerviosos, no paran quietos y tienen la habilidad de girar la cabeza justo en el momento en que has conseguido el enfoque que querías.

Las fotos son muy buenas porque tienen perspectivas originales y son dinámicas, en ese sentido tengo que aprender yo y te agradezco que las hayas subido. Un saludo.

Yo no puedo evitar maravillarme ante la segunda. Esta perfecta, la expresión de la niña, y la deformación que da el angular que acentúa el momento de jolgorio. Además un desenfoque perfecto. Ahí Fuji lo ha hecho muy bien dotando a este angular del 1.4

Atrás