La plaza del pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:La vida en un tren

Pues un largo viaje en un cercanías debe ser un suplicio... ;D

El procesado y la escena me gustan, los "abuelos" hablando entre ellos y el hombre aislado del mundo por los auriculares bien enfatizado por el protagonismo de la silla vacía. Buena toma.

lerkrel dijo:
Pues un largo viaje en un cercanías debe ser un suplicio... ;D

El procesado y la escena me gustan, los "abuelos" hablando entre ellos y el hombre aislado del mundo por los auriculares bien enfatizado por el protagonismo de la silla vacía. Buena toma.
Si haces el viaje solo para sacar fotos no es un suplicio. Incluso es más provechoso que hacer un viaje en tren, hay muchas más escenas fotografiables. Me refiero en el interior del tren claro. Gracias como siempre lerkrel.

La X100S es ideal para fotos cercanas y discretas.

¿Es impresión mía o es un tipo de foto distinta a las que habíamos visto hasta ahora?

Por el ángulo de visión, has debido hacerla desde la altura de las rodillas ¿sin mirar?

La foto me gusta. El encuadre, el momento, la historia.

miguelde dijo:

¿Es impresión mía o es un tipo de foto distinta a las que habíamos visto hasta ahora?

Por el ángulo de visión, has debido hacerla desde la altura de las rodillas ¿sin mirar?

Si miguelde, tenia la camara apoyada en una carpeta. Pero nunca hago la foto a ciegas. Si no puedo mirar por el visor, cosa que hago el 99% de las veces, miro la pantalla. Hubiera sido una autentica lotería haber conseguido este encuadre tan ajustado (no tiene recorte) de haber hecho la foto a ciegas. Muchas gracias por pasar.

Visiones de Angeles dijo:
miguelde dijo:

Si miguelde, tenia la camara apoyada en una carpeta. Pero nunca hago la foto a ciegas. Si no puedo mirar por el visor, cosa que hago el 99% de las veces, miro la pantalla. Hubiera sido una autentica lotería haber conseguido este encuadre tan ajustado (no tiene recorte) de haber hecho la foto a ciegas. Muchas gracias por pasar.

Pues si esta es una de ese 1% en las que no miras por el visor, he acertado al decir que era distinta a las anteriores 8), por lo menos al 99% de ellas.

miguelde dijo:
Visiones de Angeles dijo:
miguelde dijo:

Pues si esta es una de ese 1% en las que no miras por el visor, he acertado al decir que era distinta a las anteriores 8), por lo menos al 99% de ellas.
El que sabe, sabe. Y tu sabes mucho miguelde :o.

Es cierto, se nota la altura del ángulo de visión ya que el asiento de enfrente, el que stay vacío, queda casi a la altura de los ojos del espectador que mira la foto, es decir, del punto de vista de la cámara.

Me gusta mucho como ese asiento vacío divide en dos la foto, con dos escenas contrapuestas. Juventud, tecnología y "aislamiento" frente a las redes sociales de toda la vida, el aplique de tú a tú.

Buena! Saludos!

Atrás