La polea

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La polea apareciendo de repente en la composción llega a impactar, pero no me acaba de funcionar acompañada con los grupos de gente hablando... Me parece un elemento visual lo suficientemente poderoso por sí solo.

A no ser que hubiera estado justamente encima de los personajes. .. pero no pudo ser. Gracias por la visita.

P.D. De todas formas ellos ni la vieron. Cuantos peligros tenemos encima y no los vemos?

También podría ser que el fotógrafo quisiera mostrar cómo la gente nunca se pone debajo de algo que les pudiera caer encima. A lo mejor es eso.

Una pregunta: ¿cómo hiciste el procesado en b/n? En la tabletas la veo con un tono café.

Oberon dijo:
Una pregunta: ¿cómo hiciste el procesado en b/n? En la tabletas la veo con un tono café.
Lleva un ligero virado. En las tabletas se acentúa por la resolución de pantalla.

Sinceramente creo que la polea sobra en esta fotografía, sin ella creo que sería una gran foto. Pero el artista eres tu.
Saludos

vargass dijo:
Sinceramente creo que la polea sobra en esta fotografía, sin ella creo que sería una gran foto. Pero el artista eres tu.
Saludos
Respeto tu opinión, faltaría más, pero creo que sin la polea no hay foto. Un saludo y gracias por comentar.

Atrás