La pose.

Lo que pueda ocurrir en la fotografía de naturaleza, con animales salvajes es impredecible.
Desde no entrar, a quedarse dormidos a tu lado.
Y en ocasiones, hasta que te dedican una pose.

Esta del martín, con el 100-400 y el TC2X puesto. ISO 1.600

Picando la foto en Flickr se ve mejor
Saludos.

Martin pose giro cabeza by ÁNGEL Cañones, en Flickr
 
Alucinante como se ve el pajarito... menuda definicion, ese cañon vale cada euro que cuesta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La pose es perfecta, parece ensayada... FOTÓN

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Espectacular:Inlove: fondo, luz, detalle,pose, posadero y apretadita para apreciar de cerquita a este bello ejemplar.
Y qué lujo y maravilla es tener fotógrafos como tú, que hacen esta disciplina, aquí en Fujistas:):)
 
Espectacular:Inlove: fondo, luz, detalle,pose, posadero y apretadita para apreciar de cerquita a este bello ejemplar.
Y qué lujo y maravilla es tener fotógrafos como tú, que hacen esta disciplina, aquí en Fujistas:):)

Gracias. Me alegro que te guste la foto.
El lujo es mío. Por estar aqui, y disfrutando tanto de la Fuji.

La verdad es que me tiré de cabeza aquí dejando lo que tenía atrás sin mirar si había agua, con los ojos cerrados, y sin saber si había agua. Y menos mal. La hay...


Saludos
 
el pájaro ha compuesto la imagen el solito con la postura en z , y ademas el mismo tiene unos tonos perfectamente complementarios, así que el merito es del pájaro, jajajajaja
 
Una pasada!

Por cierto, una vez en Teruel, cerca de Albarracín, en un riachuelo vi un martín. En aquella época no llevaba cámara, pero no habría podido hacer fotos igualmente. Un ejército de tábanos se enganchó a mis piernas y tuve que salir de allí por ídems.
 
Una pasada!

Por cierto, una vez en Teruel, cerca de Albarracín, en un riachuelo vi un martín. En aquella época no llevaba cámara, pero no habría podido hacer fotos igualmente. Un ejército de tábanos se enganchó a mis piernas y tuve que salir de allí por ídems.
hay que ir con pantalones largos, fíjate en los abuelos , siempre van al campo o al monte con pantalones largos y camisa de manga larga, y por algo será, digo yo
 
Una pasada!

Por cierto, una vez en Teruel, cerca de Albarracín, en un riachuelo vi un martín. En aquella época no llevaba cámara, pero no habría podido hacer fotos igualmente. Un ejército de tábanos se enganchó a mis piernas y tuve que salir de allí por ídems.

Sin cámara no. Jajajaja...
Pero con una red cubriéndome y mmmuy quieto si las he hecho


Saludos
 
Atrás
Arriba