La primera cámara de video con sensor órganico para 2019

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
F

Forero borrado 4457

Guest
Hace 5 años Fujifilm y Panasonic empezaron a desarrollar está tecnología, y Panasonic acaba de anunciar la primera cámara de video con un sensor orgánico, lleva una capa diferente de cancelación de ruido para mejorar el Rango Dinamico y el rendimiento con poca luz. (88dB de SNR prometían en las noticias anteriores). Este en concreto:

8k a 60fps,
Obturador global
Sistema de filtro DN electrónico.


dims


Panasonic unveils the first 8K camera with an 'organic' sensor

Quizás no queden tantos años como pensábamos para ver uno de estos en una X-H, X-T, X-Pro de Fuji.

Saludos.
 
He buscado y rebuscado alguna referencia a Fujifilm en varias noticias publicadas del sensor órganico de Panasonic y en ninguna se volvía a hacer mención a la colaboración con Fujifilm...

Estos son todos los capítulos de este culebrón publicados en el blog de fujistas.

Yo tampoco he visto nada de Fuji ? pero si lo han hecho entre los dos y fuji tiene hasta patantes seria raro que se quedasen fuera no?

Aun les quedara quizas hasta que no este mas cerca no digan nada.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ya podéis perdonar mi pregunta, pero... ¿Qué es eso del sensor orgánico?


Gracias de antemano.
 
Ya podéis perdonar mi pregunta, pero... ¿Qué es eso del sensor orgánico?


Gracias de antemano.

Aqui lo explica muy bien Fujifilm y Panasonic anuncian un revolucionario sensor CMOS orgánico

Además de eso, los están haciendo con obturador global que también tiene sus ventajas respecto al mecanico / electrónico que usamos ahora.

Si es verdad lo que promente y no tiene pegas será el salto más grande en calidad de imagen que sea ha dado. Las desventajas de los sensores pequeños m43 y aps-c en ruido / rango dinamico pasarán a segundo plano. Pero claro, falta que se haga realidad y sea asequible, esta de Pana es el primer paso.
 
Atrás
Arriba