¿La próxima Fujifilm una X-S20?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hiperfocal BW

Fujista de renombre
Pues según fujirumors esta será la próxima de fujifilm sera la Fujifilm X-S20.


Me parece un poco pronto para sustituir ya la X-S10 pero bueno, imagino que llevara el sensor de 40mp y puede que estabilizador.
 
La X-S10, al parecer tuvo buena respuesta comercial, así que es lógico que den continuidad a la línea; aunque es cierto que parece algo pronto para plantear su remplazo. El IBIS ya lo lleva la 10, pero me parecería extraño que le metieran el sensor más "tocho" de mpx a una nueva versión de esa línea... Me sorprende. Además, soy de los que esperaba algo en la línea "sin joroba".
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La X-S10, al parecer tuvo buena respuesta comercial, así que es lógico que den continuidad a la línea; aunque es cierto que parece algo pronto para plantear su remplazo. El IBIS ya lo lleva la 10, pero me parecería extraño que le metieran el sensor más "tocho" de mpx a una nueva versión de esa línea... Me sorprende. Además, soy de los que esperaba algo en la línea "sin joroba".

Sería raro que la sacaran con el sensor anterior, a no ser que repitan la maniobra mezquina de la T30ii. Ahora bien, si le cascan el mismo sensor, procesador y AF de la T5 a un precio similar a la S10 van a dar un pelotazo.
 
Y mi pregunta es, el sensor apilado de 26mpx sólo piensan montarlo en la xh2s? A la xs20 no lo veo y me esperaba otro tipo de cámara para el siguiente lanzamiento (xt5s, xpro4, x100*...)

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
La X-S10, al parecer tuvo buena respuesta comercial, así que es lógico que den continuidad a la línea; aunque es cierto que parece algo pronto para plantear su remplazo. El IBIS ya lo lleva la 10, pero me parecería extraño que le metieran el sensor más "tocho" de mpx a una nueva versión de esa línea... Me sorprende. Además, soy de los que esperaba algo en la línea "sin joroba".
Yo también me inclino por un 26Mpx hiper vitaminado con el procesador de la T5 porque el BSI de la X-H2S la encarecería en exceso. El 40 Mpx tampoco lo veo ahí metido. La batería NP-W235.
 
Vaya... Esperaba una x-pro4.... Estos de fujirumors no suelen equivocarse. Qué decepción!
Que discontinuaran la X-Pro3 tan pronto y sin relevo no fue buena señal. Tampoco la X-T5 menos Pro que la T4, y que los buques insignia sean la X-H2S y la X-H2 da una idea de por donde van los tiros de Fuji. Supongo que las ventas son las que mandan y a lo mejor lo que a nosotros nos parece el toque diferencial de Fuji no es lo que les llena las arcas a nivel mundial.
 
Última edición:
No especifica de donde viene la info, pero tampoco sería raro que sacaran varias cámaras nuevas este 2023
 
X-H y X-S, junto con sus colores, le permiten competir con canikon y sony y tener más opciones en el mercado.
Toca potenciarlas sin dejar de lado las X-T.
 
Que discontinuaran la X-Pro3 tan pronto y sin relevo no fue buena señal. Tampoco la X-T5 menos Pro que la T4, y que los buques insignia sean la X-H2S y la X-H2 da una idea de por donde van los tiros de Fuji. Supongo que las ventas son las que mandan y a lo mejor lo que a nosotros nos parece el toque diferencial de Fuji no es lo que les llena las arcas a nivel mundial.
No tengo ninguna duda de que alguna línea terminará por ser abandonada, si no lo ha sido ya...
 
Pero señores... Si fueseis el señor Fuji y sacaseis dos cámaras de gana "súper alta" y otra de gama alta... ¿Cuál sería el siguiente movimiento lógico? Mi elección no sería una X-Pro4, y lo digo poniéndome en la piel de los marquetineros nipones.

La X-S20 es la cámara de las masas usuarias de Fujifilm y la apuesta de la marca para dominar el mercado con un cuerpo quizás aburrido pero más funcional para la mayoría del público. Otra cosa es que los fujistas de este foro -entre los que yo me incluyo- seamos unos carrozas que nos pirremos por las cámaras rangefinder (con perdón) con diales a la vieja usanza.
 
Pero señores... Si fueseis el señor Fuji y sacaseis dos cámaras de gana "súper alta" y otra de gama alta... ¿Cuál sería el siguiente movimiento lógico? Mi elección no sería una X-Pro4, y lo digo poniéndome en la piel de los marquetineros nipones.

La X-S20 es la cámara de las masas usuarias de Fujifilm y la apuesta de la marca para dominar el mercado con un cuerpo quizás aburrido pero más funcional para la mayoría del público. Otra cosa es que los fujistas de este foro -entre los que yo me incluyo- seamos unos carrozas que nos pirremos por las cámaras rangefinder (con perdón) con diales a la vieja usanza.
Tienes razón y no encuentro fallas en tu lógica, pero que la esperanza era lo único que no se perdía... Ya la tengo perdida... Pues como vaya perdiendo Fuji el estilo retro, con el tiempo acabaré en micro cuatro tercios.
 
No creo que Fuji pierda el estilo retro , cuando otras marcas como Nikon lo están potenciando con la Nikon Z
Como bien dice Jon , hay gente incondicional de ese estilo, no sólo en este foro sino en todo el mundo
Sino fuera así, la serie X100 no se vendería como churros por el precio que tiene.
 
Yo le veo bastante sentido, es una cámara para competir con la canon R7 , con las Sony A6XXXX, Nikon...

Las Xh2 y Xh2s están muy bien, pero se han metido en un segmento de lucha contra FF que como no bajen se precio tienen pocas ventas, más después del camarón que se ha sacado Lumix con la S5II.

En cambio, el segmento de aficionados entre 1000-1500 euros está muy abandonado por las otras marcas, donde no tienen cámaras tan top ni ópticas que lo acompañen.

Una xs20 sea cual sea su sensor pero con el enfoque de las Xh2, un buen estabilizador y todo lo que ya acompaña a Fujifilm por un precio justo, con su 4K a 60p, etc..., Sería un éxito de ventas total.

Ya si nos metemos en precio de 2000 euros, ahí la competencia es fuerte y aunque a mí Fujifilm me gusta, no tiene el nombre para vender lo que venden los demás ni a igualdad de prestaciones.
 
No creo que Fuji pierda el estilo retro , cuando otras marcas como Nikon lo están potenciando con la Nikon Z
Como bien dice Jon , hay gente incondicional de ese estilo, no sólo en este foro sino en todo el mundo
Sino fuera así, la serie X100 no se vendería como churros por el precio que tiene.
La Nikon Z no es estilo telemétrica.
 
No he dicho que sea estilo telemétrica , sino estilo retro , como puede ser la X-T5
Francamente, no veo nada de retro en una X-T... no digo que no lo tenga, digo para mí no lo tiene. Yo quiero cámaras con el visor a un lado, eso es lo retro que me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba