La puerta del Paraíso.

Desde luego no me parece un descarte, para nada, claro que yo de paisaje no entiendo, pero veo la belleza...

Un saludo,
 
Preciosa. Se que eres de color en paisajes, pero me la imagino en blanco y negro con esos nubarrones y creo que quedaría fantástica también.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas veces desechamos fotos que inicialmente no nos gustraron pero con el paso del tiempo vemos que no eran tan malas y les damos una oportunidad. Tu foto me parece estupenda, con un tono muy natural. Un paisaje digno de ser recuperado del archivo.
Saludos
Raúl
 
Sé, por lo que he visto por el foro, que te gusta la zona (Torla, la entrada a Ordesa, parece) y deberían hacerte embajador de la zona por cómo la promocionas.
Me decía el otro día un aficionado a la fotografía que él ya no tira nada, que todo le parece recuperable con los actuales programas de revelado. Por la luz que parecía haber el día de la toma pienso que te la tuviste que jugar al suelo o al cielo y luego jugar con el sofware: el resultado, ya lo he dicho, me gusta.

Un saludo.
 
Me gusta esa imagen de Torla y creo que me gustaría aún mas reduciendo esa dominante amarillo-verdosa que tiene; esas nubes oscuras son un excelente punto gris de referencia.

Saludos.
 
Atrás
Arriba