La Puerta

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante composicion con la sombra del arbol.

Tiene que ser muy intrigante hacer la foto y esperar a ver si todo está en su sitio cuando reveles.
De todas maneras nada como la textura que te da la pelicula le da una sensacion que se puede sentir en la mayoria de tus fotos.

Un saludo.

Gracias compañero! Ese es uno de los encantos de la fotografía química: hay que esperar para ver el resultado, y muchas veces cuando revelas habías olvidado ya buena parte de las fotos hechas, por lo que la sorpresa es mucho mayor.

La pena es que no se pueda apreciar en pantalla la calidad y cualidad que tiene una copia positivada. La imagen está a años luz de lo que se ve aquí. Incluso con una cámara tan barata y modesta como la Oly mjuII con la que hice esta foto :-)

Saludos

Me gusta esa sombra, si señor.

La verdad es que hace ilusión encontrarte fotos que no te acordabas de haber hecho, cosa que a mi me apsa mucho pues yo espero a tener 2 carretes expuestos para revelarlos a la vez y ahorrar quimicos.

Saludos!

Gracias Adrián :-)

Uy, yo espero a más rollos normalmente, y cuando al final revelo normalmente hay algunos que llevan varios meses esperando ver la luz. La sorpresa suele ser aún mayor ;D

¡Saludos!

lerkrel dijo:
Me gusta esa sombra, si señor.

La verdad es que hace ilusión encontrarte fotos que no te acordabas de haber hecho, cosa que a mi me apsa mucho pues yo espero a tener 2 carretes expuestos para revelarlos a la vez y ahorrar quimicos.

Saludos!

Atrás