La Red

• Iniciador del tema Iniciador del tema varahus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La toma me gusta pero le veo dos problemas...la arena pide más luz, le daría caña al procesado por ahí. Luego está el encuadre, yo hubiera levantado la cámara para que curva de la parte inferior de la red hubiera partido del ángulo inferior izquierdo.

Saludos,

A mi me gusta! Los tonitos están guay y es una curiosa composición. Está el palo en el centro y de ahí mana la red. Me parece interesante.
Un saludo!!

La toma me gusta pero le veo dos problemas...la arena pide más luz, le daría caña al procesado por ahí. Luego está el encuadre, yo hubiera levantado la cámara para que curva de la parte inferior de la red hubiera partido del ángulo inferior izquierdo.

Saludos,
Gracias por el aporte. La verdad es que en el momento de la toma no sabía qué hacer, si para arriba si para abajo si encuadro más red, menos red... El caso es que tengo varias pero esta es la que más me convencía. Subí los contrastes de todo: cielo, mar y arena, quizás debería haber hecho lo que mencionas.
Quiero un objetivo con más angulaaaaaarrrr!!!!

Última edición:
Me gusta!!! y sobre todo la perspectiva que has elegido, pero como dice Jorge y asueto pienso que un poco mas de exposición no le vendría mal..

Hola. La verdad es que comparto lo que dicen los compañeros ante la exposición, pese a ello, tengo que decir que me gusta tu foto porque has aportado tu propio punto de vista y has intentado hacer una foto diferente, y eso hay que valorarlo.

Un saludo.

Atrás