"La reina persa"

Yo que soy amante del color con ésta doy rienda suelta a mis pupilas para que disfruten, así que no hace falta que ye diga me gusta.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Qué bonita! Es como si hubieras mezclado la melancolía que transmite la chica con mucho colorido. Dos conceptos que no casan muy bien, pero que tú has resuelto de maravilla. Yo no entiendo nada de fotografía, pero para mi gusto es fantástica.
 
Qué bonita! Es como si hubieras mezclado la melancolía que transmite la chica con mucho colorido. Dos conceptos que no casan muy bien, pero que tú has resuelto de maravilla. Yo no entiendo nada de fotografía, pero para mi gusto es fantástica.

Jorge te pasas! nada gracias hombre, te lo agradezco!!!!! fue un momento de suerte, llegar y verla ahí sentada! me llega a pilla su marido y otro gato cantaría!
 
Qué maravilla de colores... un momento perfecto con una luz preciosa. ¿Posado? ¿Robado?

Un robado en toda regla, no la conocía... viajé a Irán solo. Su marido me pilló, pero terminé intimando con ambos y les mandé la foto. Hoy en día estoy en contacto con el matrimonio por las RRSS gracias a esta foto. Pero si, robado en toda regla.
 
Atrás
Arriba