La ria de Bilbao y su entorno.

• Iniciador del tema Iniciador del tema invierno 2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,salu2 de Felipe ;D
fAVrs.jpg

Movido al foro de "otras marcas". Por favor, postea tus imágenes en ese subforo a partir de ahora. El resto de categorías son para fotografías tomadas con cámaras Fujifilm.

Hola,tranquilo que ya no tendras que mover ninguna foto mia mas a "otras marcas" con no poner ninguna mas se soluciona,no conocia este apartado y como no soy partidario de el ...pues no pongo mas fotos y arreglado y perdon por las molestias causadas ...pero no conozco nada como esto en ningun otro foro y por eso mi ignorancia en este caso en concreto aqui en Fujistas asi que ya digo gracias por todo y un abrazo de Felipe ;D Fujista Reconocido. :'( :-X :o y no me mandes ningun privado...bueno puedes mandarme todos los que quieras,estas en tu derecho faltaria mas..pero no te contestare es lo que te queria decir para que no pierdas el tiempo.

Felipe, ¿cómo puedes decir que desconocías esta sección?¿ni siquiera lees las respuestas en tus propios hilos? podrías haber participado en su momento en la discusión que precisamente se inició por una de tus imágenes. Hay mucha gente que ha opinado a este respecto y tú vas a lo tuyo, a postear fotos donde te da la gana sin hacer caso de cómo los usuarios de este foro quieren disponer las cosas. Dejando tu opinión sólo cuando se han tomado medidas y sin contestar a los toques de atención de foreros y moderadores. Eres libre de reabrir la discusión en otro hilo, pero creo que los que han opinado sobre el tema lo han dejado bastante claro...

JonDiez dijo:
Felipe, ¿cómoedes deci pur que desconocías esta sección?¿ni siquiera lees las respuestas en tus propios hilos? podrías haber participado en su momento en la discusión que precisamente se inició por una de tus imágenes. Hay mucha gente que ha opinado a este respecto y tú vas a lo tuyo, a postear fotos donde te da la gana sin hacer caso de cómo los usuarios de este foro quieren disponer las cosas. Dejando tu opinión sólo cuando se han tomado medidas y sin contestar a los toques de atención de foreros y moderadores. Eres libre de reabrir la discusión en otro hilo, pero creo que los que han opinado sobre el tema lo han dejado bastante claro...
Hola,... ¿cómoedes deci pur que desconocías esta sección?...pues si lo desconocia ...y que ...o es que me tengo que leer todo lo que se postea en el foro...mira amigo como quieres que te lo diga ...y que es eso de postear fotos donde me de la gana...que es que tengo que pedirte permiso a ti ...yo pongo fotos como en todos los foros ...en paisajes ...en urbana ecttt ectt ectt...pero en otras marcas ....y eso que es ....algun nombre de flor o de bichito desconocido ...que es eso de otras marcas...venga seamos serios señores ...y estoy siendo muy moderado en mis entervenciones asi que lo vamos a dejar.
Salu2 de Felipe ;D

Atrás