La Señora de las flores

Una de Ávila. A ver si me hago el ánimo y subo una pequeña serie que hice a modo de proyecto corto en mi rápida estancia en Ávila (una sola tarde).

39881386862_f7060a3215_c.jpg

Ávila by Victor - Flickr2BBcode
X-Pro2, XF18mmF2 [email protected] mm, f5.6, 1/80s, ISO2500

Me gusta de verdad , esos tonos y colores suaves le van muy bien a la escena y el encuadre con el personaje en el tercio izquierdo le da a la toma una estética compositiva muy adecuada. Saludos

Me gusta de verdad , esos tonos y colores suaves le van muy bien a la escena y el encuadre con el personaje en el tercio izquierdo le da a la toma una estética compositiva muy adecuada. Saludos
Muchas gracias compañero. En verdad he tirado un poco a arriesgar porque en las fotos de calle siempre me gusta que haya un significado, una ironía (es lo que más suelo buscar), etc, pero esta no tiene nada de eso. Sólo estaba jugando con composiciones introduciendo el factor humano... Estuve un rato con ese juego y esta es la que más me gustó por eso mismo, por la composición más ordenada.

Gracias por pasar y dejar tu opinión!

cómo va la recuperación en altas luces? la esquina izquierda superior anda un poco pasadilla. el sensor recupera más o te gusta así?

Recupera sin problemas! Esto es un jpg directo.
Hace ya un tiempo que no edito en el ordenador... Se podría decir que estoy en un momento de "perfeccionamiento". Me di cuenta que siempre tiraba más o menos confiando en recortar y ajustar exposición después y decidí empezar a hacerlo todo en el momento de componer.
Cosas a las que me ha llevado la x-pro2!!
Ahora cambio de medición dependiendo de la escena, trato de buscar al máximo la horizontal, etc..

Asi es que si, la respuesta a tu pregunta es que podría dejar esa esquina igual que el resto de la escena sin el menor problema.

Un saludo!

Atrás