Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os dejo otra de las fotos de las que me gustó el resultado, de mi visita a las fiestas de la Santa Cruz en Almonaster la Real, Huelva, espero que os guste , Saludos !
Me gusta mucho, aunque para mi gusto, recortaría algo por la derecha para no darle tanto espacio a esa sombra; de hecho, creo que dejaría la foto en formato cuadrado.
Buenas, muchas gracias por pasar, el motivo de que no la dejase en 1:1 es porque me pedia un poco mas de aire la chica, a su vez buscaba un poco de geometría jugando con la diagonal y la mancha negra de la derecha dejando a la chica en un punto fuerte de la regla de los tercios , pero aún así le echaré un ratillo antes de imprimir. Gracias por las opiniones! Saludos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…